Bruno Mars defiende este sábado su Nº1 frente a Taylor Swift, Rosalía y Daddy Yankee con Bizarrap
Nueva oportunidad de conseguir entradas para LOS40 Primavera Pop en #Del40al1CocaCola
Bruno Mars, actual líder de la lista con 'I just might'.
Este sábado, #Del40al1CocaCola repasará la primera lista del mes de marzo de LOS40, en una nueva edición del programa que dirige y presenta Tony Aguilar. Como cada semana, toca ahora fijarnos en favoritos al número uno y repasar cómo están actualmente las primeras posiciones del chart.
En lo más alto se encuentra Bruno Mars con I just might, en su primera semana de liderato. Muy de cerca, en el #2, aparece la colaboración entre Daddy Yankee y Bizarrap con BZRP music sessions, vol. #0/66, mientras que el tercer puesto lo ocupa Taylor Swift con The fate of Ophelia. Completan el top cinco Rosalía con La perla en cuarto lugar y Djo con End of beginning en el quinto.
En cuanto a las novedades potenciales de la semana, solo hay una canción candidata a entrar en la lista. Se trata de Homewrecker, de Sombr. El tema ya fue aspirante la semana pasada, pero no logró finalmente entrar en el chart, por lo que esta semana vuelve a intentarlo con una segunda oportunidad. Homewrecker es el primer sencillo que publica tras el lanzamiento de su álbum I barely know her. Si quieres apoyar su candidatura puedes hacerlo en redes sociales con el HT #MiVoto40Sombr.
Contaremos con un invitado muy especial. El voto VIP de la semana lo otorgará Álvaro de Luna, de máxima actualidad por su último single Dime dónde estás. El artista, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2026, intervendrá en el programa para contarnos cuáles son sus planes para esta primera parte del año y, como es tradición, elegirá su canción favorita de la lista.
Y como siempre, votar en antena tiene premio. Entre quienes participen (900 35 40 40) regalaremos un lote de productos inspirados en los castores de la película Hoppers. El pack incluye un cuaderno que parece haber sido roído por castores, pegatinas con todos los personajes, un llavero de Mabel y una botella de agua de aluminio decorada con los protagonistas, perfecta para mantener la temperatura de las bebidas. Además, sortearemos dos entradas para LOS40 Primavera Pop, a elegir entre Madrid y Badalona.
Nuevos candidatos, La Máquina del Tiempo, noticias musicales… Así que ya sabes: este sábado tienes una cita con #Del40al1CocaCola para descubrir cómo queda la primera lista de marzo… y comprobar si hay cambios en lo más alto del ranking.