LOS40 PRIMAVERA POP Compra aquí tus ENTRADAS para Madrid y Badalona

Las seis palabras con las que Cristina Pedroche augura su participación en La Velada del Año 6

La presentadora ha subido una foto con la que ha sembrado la duda

Cristina Pedroche en la presentación de "Gracias Al Miedo" / Carlos Alvarez

Ahora sí, por fin vamos a salir de dudas, y este mismo lunes 9 de marzo, conoceremos a los protagonistas de La Velada del Año VI. Ibai Llanos celebrará un directo especial en el que desvelará los nombres de los celebs que combatirán el 25 de julio en La Cartuja de Sevilla.

Pero horas antes de desvelar estos nombres, Cristina Pedroche, una de las presentadoras más conocidas de España, ha subido en sus redes sociales un post que ha dado mucho que hablar. Y que ha sembrado la duda.

La vallecana aparece radiante, mirando a cámara y en la esquina de un ring de boxeo. La presentadora de Zapeando aparece poniéndose las vendas que van en el interior de los guantes de boxeo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La presentadora, junto a estas fotos, ha dicho seis palabras que han sembrado la duda: "Preparada por si tengo que pelear". Una manera de jugar con sus seguidores y seguidoras, dando a entender que podría estar en La Velada del Año.

Aunque de momento nadie está confirmado, Cristina Pedroche es una auténtica amante del deporte. La celeb ha demostrado en varias ocasiones sus dotes haciendo yoga. Ahora podría prepararse para boxear, siendo uno de los rostros de La Velada del Año. Aunque para confirmarlo tendremos que esperar a que Ibai diga la lista oficial.

Las reacciones de la foto

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios donde auguran su participación en el evento de streaming más conocido de habla español. "Ganarías seguro", "Iríamos contigo, Pedroche" o "Esto sería fuerte", son solo algunos de los comentaros que se pueden leer.

Y es que en La Velada del Año todo es posible. Y si fuese real. ¿con quién podría enfrentarse Cristina Pedroche en el ring? Porque siempre nos gusta que haya una narrativa detrás de cada combate.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Uso mis...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "