Carolina Ramírez (Yeimy Montoya) da más detalles sobre el final de 'La Reina del Flow 3': "Esta Reina es y será siempre suya"
La actriz ha asegurado que ella nunca fue consciente del final que tendría su personaje

Carolina Ramírez, en los Premios Platino 2025. / Carlos Alvarez
La tercera temporada de La Reina del Flow ha llegado a su final. Después de años de espera, los 64 episodios que forman parte de esta entrega están disponibles en Netflix desde este 10 de marzo. Un hecho que ha llevado a todos los seguidores de la historia de Charly Flow y Yeimy Montoya a hacer maratón de la serie y llegar a su final.
Un final que no a todos ha gustado, pero que sin duda ha hecho que nos emocionemos. Tras tres temporadas, es imposible no coger cariño a los personajes y emocionarse con sus despedidas... pero sin duda el de Yeimy Montoya ha sido más especial que cualquiera.
24 horas después de emitirse, Carolina Ramírez ha acudido a las redes sociales para explicar a través de un vídeo cómo se sintió cuando supo su final. "Esta Reina es y será siempre suya. Solo deseo que en su camino haya luz, paz y mucho amor", escribía en el post. "Si me despedí de ustedes con esa mirada final antes del último texto de vida de Yeimy, ahí les doy las gracias por tanto".
LOS40
LOS40
Así se entero Yeimy del final su personaje
21 de diciembre de 2024
Echando la vista atrás, concretamente al 21 de diciembre de 2026, Yeimy nos ha mostrado esos momentos en el camerino cuando se enteró del final: "Hace dos semanas recibí la noticia de lo que iba a pasar con el personaje, de verdad que lo siento mucho porque así como fue de doloroso para mí también y para todos, no puedo imaginar para ustedes que han seguido tan de cerca este personaje", explicaba sobre esa sensación.
"Lo asumo, lo recibo con mucha humildad, con mucho amor.. Las historias siempre tienen un final, a veces feliz, a veces no tanto... Para Yeimy va a ser un gran gran final. Me emociona de alguna manera poder interpretar la fase de una persona que está muriendo y sobre todo de un personaje que tuvo tantas cosas. (...) Creo que ya es hora dejar despegarme de este personaje", aseguraba.
La actriz ha reconocido que, aunque a priori no le dijeron nada, ella siempre lo intuyó: "Créanme que nunca me lo dijeron, lo intuí en algún momento. Me lo dijeron cuando ya estaba acá y fue impactante las primeras horas. Después cerré los ojos y me llené de mucho amor y agradecimiento y lo asumo, de verdad".
Así fue el último día de grabación de Yeimy Montoya en La Reina del Flow de 2025
19 de mayo de 2025
Carolina Ramírez también ha querido mostrar cómo fueron esas últimas escenas en el set de grabación: "Este es mi último día de grabación. Estoy a cuatro escenas de terminar este personaje que empezó hace ya casi ocho años, muy conmovida, agradecida, un poco triste también. Todo fue como tenía que ser y lo acepté, y lo acepto. Es como vivir una muerte de verdad, es como vivir y tener incluso la experiencia de habitar la muerte. Sé lo querido que es este personaje para muchos. Di todo lo mejor y me voy muy tranquila de este personaje. Hoy la dejo ir y sé que se va a quedar en el corazón de todos. Gracias, de verdad".












