LOS40 PRIMAVERA POP Compra aquí tus ENTRADAS para Madrid y Badalona

Última hora del estado de salud de Tamara Gorro: “No estoy viviendo un proceso agradable”

Durante las últimas dos semanas, la madrileña ha permanecido alejada de los focos

Última hora del estado de salud de Tamara Gorro. / Europa Press Entertainment

Tamara Gorro atraviesa uno de los momentos más delicados de su trayectoria personal. Durante las últimas dos semanas, la influencer madrileña ha permanecido alejada de los focos y de las redes sociales por prescripción médica, un parón que ella misma explicó como necesario tanto a nivel físico como mental. Según comunicó en su momento, los especialistas le exigieron un reposo absoluto y una desconexión completa para proteger su bienestar.

Reaparición pública en sus RRSS

En las últimas horas, Tamara ha reaparecido en redes sociales y ante los medios, aportando nuevos detalles sobre cómo se encuentra. En un vídeo compartido con su “familia virtual”, reconoció que empieza a notar leves mejoras: “Hoy me apetece hacer este vídeo y eso es muy buena señal… La ITV no la he pasado, hay que hacer unos ajustes, esto va a llevar un tiempo”, explicó, dejando claro que la recuperación será gradual.

Pese a la mejoría emocional, la televisiva insiste en que “no está viviendo un proceso agradable”, subrayando que aún necesita calma y que su vuelta definitiva al ritmo habitual tardará en producirse.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Imágenes de la influencer caminando con dificultad

Además, la última imagen pública de Tamara ha generado impacto entre sus seguidores ya que fue vista caminando con dificultad, visiblemente cojeando. Aun así, se mostró cercana, optimista y con ganas de retomar poco a poco su rutina: “Espero reincorporarme pronto al trabajo… Siempre se está feliz”, declaró ante las cámaras y los periodistas de la prensa del corazón.

Preguntada por el apoyo recibido en estos días complicados, Tamara aseguró sentirse acompañada por “la gente que me quiere”, aunque evitó pronunciarse sobre asuntos personales, incluida su relación con Cayetano Rivera o temas mediáticos recientes.

Sin diagnóstico público

A pesar del interés mediático, Tamara mantiene en privado los detalles de su diagnóstico. Ha reiterado que el motivo es estrictamente personal y que prefiere proteger esa parte de su intimidad mientras continúa centrada en recuperarse

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "