Todas las claves del tour de Bad Gyal en 2026: una subida de apuesta que honra todas sus eras
Una crónica donde repasamos setlist, invitados, fotos y los secretos mejores guardados de la gira

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, Cataluña / Xavi Torrent
Para quienes llevamos una década yendo a conciertos de Bad Gyal, verla llenar de nuevo arenas por toda España se siente como un orgullo casi personal. Una de las primeras veces que actuó en un recinto reconocido en Madrid fue en 2017, en la sala Ochoymedio. Alba, que para nosotras ya era la más pega’, hizo vibrar el lugar sin pensárselo: lleno hasta la bandera y ella sola sobre el escenario durante casi dos horas.
Lejos ha quedado esa puesta en escena humilde y minimalista, y ese loop reverberante que gritaba de vez en cuando “Bad Gyal Sound System”. La propuesta de Bad Gyal para su tour en 2026 es hacer honor a su último álbum, Más Cara.

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Xavi Torrent /Getty Images / Xavi Torrent

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Xavi Torrent /Getty Images / Xavi Torrent
Sobre el legado del Do It Yourself (porque sí, estamos hablando de una diva que se consagró grabando en su casa con una caja de zapatillas amortiguada por hueveras), se erige una de las superproducciones más potentes a nivel nacional, esta vez de la mano de Primavera Tours, y de nuevo con Entrelíneas y Doble Cuerpo.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Bad Gyal se pone Más Cara: la potencia de su puesta en escena
Bad Gyal ha revolucionado a su público —al que ha tenido la suerte de verla en directo en sus shows de apertura de gira en el Palau Sant Jordi, pero también a sus millones de fans en redes sociales— con una clara subida de apuesta en la materialización del show.

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Gisela Jané/Getty Images / Gisela Jané

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Gisela Jané/Getty Images / Gisela Jané
¿Uno de los aspectos más notables? La puesta en escena: un escenario amplio que parece emular una lujosa casa, pero que, por su estilo loft, recuerda también a una pasarela de moda. Sobre él se erigen tres plataformas que representan la fachada del bloque, que se van alzando y bajando según avanza el concierto.
Quizá el planteamiento puede recordar un poco al concepto de la “Casita” de Bad Bunny, pero su intención artística parece completamente diferente: proporciona al espectáculo una atmósfera de intimidad, pero también posiciona al público como espectador con el privilegio de observar más allá de las paredes. Algo que parece seguir la línea de su videoclip más comentado, Da Me. De hecho, el momento “cuchillo” en el show también va por ahí.
A la ambición del show se suma un impecable equipo de bailarines dirigido por la propuesta de las coreógrafas Magali Jou, Malou Linders y Lola Beckers. A la propia Bad Gyal también la vemos subir el nivel, con más baile y más sensualidad que nunca. Una dirección de movimiento elevada que se entremezcla con recursos visuales estratégicos: mucha fluidez y mucho POV que le brindan al show un extra de explicitud.

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Gisela Jané/Getty Images / Gisela Jané

Bad Gyal actúa durante la gira «Más Cara» en el Palau Sant Jordi el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, España. Gisela Jané/Getty Images / Gisela Jané
Por supuesto, otro de los elementos más reconocidos de Bad Gyal son los looks. Y en Más Cara hay una celebración del encaje (con algún guiño a Rihanna y todo con un flow íntimo, parece), pero en el bloque más 2YK (en el que canta canciones como Flow 2000 o Zorra) la vemos recuperar su icónico abrigo de pelo.
Los invitados al concierto de Bad Gyal
Por el momento, en las primeras fechas de su gira, Bad Gyal ha estado acompañada sobre el escenario por el artista urbano 8belial para cantar Tic Tac (Hour Love) y Orilla.
Mushkaa (que, además de ser una de las artistas más referenciales ahora mismo en Catalunya, también es hermana de Bad Gyal) también se encontraba en el Palau Sant Jordi en el inicio de gira, pero aún no la hemos visto sobre el escenario.
Un setlist que honra todas sus eras
Aunque el concepto central del show es Más Cara, Bad Gyal hace honor a todas sus eras con un setlist equilibrado en un concierto que dura algo más de dos horas.

La artista Bad Gyal durante un concierto en el Palau Sant Jordi, el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, Cataluña. El concierto marca el inicio de la gira de presentación de su nuevo álbum, «Mas Cara». Lorena Sopeña/Europa Press vía Getty Images / Europa Press News

La artista Bad Gyal durante un concierto en el Palau Sant Jordi, el 20 de marzo de 2026 en Barcelona, Cataluña. El concierto marca el inicio de la gira de presentación de su nuevo álbum, «Mas Cara». Lorena Sopeña/Europa Press vía Getty Images / Europa Press News
En el Bad Gyal Tour 2026 podemos escuchar sus hits más recientes, como la canción que da nombre al álbum, Un Coro y Ya :), Da Me o Noticia de Ayer, pero también éxitos de los últimos años como Duro de Verdad, Guay, Última Noche o Chulo, y, por supuesto, de su era más dosmilera, como Blin Blin, Flow 2000, Slim Thick o Zorra.
Aquí tienes una lista del repertorio de canciones, aunque puede variar según la fecha y la ciudad.
- Un Coro y Ya
- Más Cara
- Gatitas
- Da Me
- Mi Debili
- Te Daré
- Sin carné
- Noticia de Ayer
- Duro de Verdad pt.2 ft. Los Sufridos
- Qué rico
- Dichavate
- Interludio Electroflow
- Fashion Girl pt.2
- Perro
- Choque
- Tic Tac (Hour Love) ft. 8belial
- Hoy Te Toca
- GUAY ft. Ozuna
- Última Noche
- De To
- La Iniciativa ft. J Alvarez
- Comernos ft. Omar Courtz
- Otra vez más
- Blin blin
- Flow 2000
- Chulo pt.2 ft. Young Miko, Tokischa
- Interludio Romántico
- De Por Vida
- Fa$hion Killa
- Zorra
- Perdió este culo
- Angelito ft. Trueno
- Muñeca
- La que no se mueva
- Orilla ft. 8belial
- Slim Thick
- Skit
- Fuma
- Fiebre
Ana Rojas
Periodista en LOS40, coordinando LOS40 USA y colaborando también en El País. Cubro temas de música,...












