LOS40 PRIMAVERA POP Compra aquí tus ENTRADAS para Madrid y Badalona

Avance semanal de Valle Salvaje: qué pasará en la serie de La 1 entre el 30 de marzo y el 1 de abril

Los episodios de esta semana llegan cargados de secretos, enfrentamientos y decisiones extremas

Avance semanal de Valle Salvaje

Los próximos capítulos de Valle Salvaje llegan cargados de tensión, secretos a punto de revelarse y decisiones que podrían cambiarlo todo para sus protagonistas. Sin embargo, la emisión sufrirá una pausa esta Semana Santa: la serie no se emitirá ni el Jueves Santo ni el Viernes Santo, por lo que los seguidores deberán esperar al lunes para continuar con la trama.

Avance semanal de Valle Salvaje

Lunes 30 de marzo, capítulo 385

Amadeo pilla a Pepa y Francisco en una situación sumamente comprometida. Aun así, la noticia más delicada del día es la decisión que José Luis comunica a don Hernando. Finalmente, llega el esperado enlace entre Matilde y Atanasio, aunque queda por ver si la pareja logrará pronunciar el ansiado “sí, quiero”.

Martes 31 de marzo, capítulo 386

Don Hernando continúa insistiendo a José Luis en la necesidad de acabar con la vida de Victoria, subrayando que ninguno de ellos se considera un asesino. Mientras tanto, Victoria vuelve a encararse con Matilde, y Dámaso cruza un límite peligroso en su comportamiento hacia Enriqueta.

Miércoles 1 de abril, capítulo 387

Bárbara accede a acompañar a Luisa por última vez a la cabaña de las parteras, decidida a descubrir de una vez si realmente esconden algo. Por su parte, Hernando confronta a Dámaso por sus intimidaciones a Enriqueta y toma la determinación de que él mismo cargará con la culpa por la muerte de Victoria. ¿Estará José Luis dispuesto a aceptar este plan?