Claudia Martínez y Mario González desvelan el sexo de su bebé y las reacciones no se hacen esperar: “AMOOOOOO”
Una fiesta llena de influencers y compañeros de 'La isla de las tentaciones'
Mario González y Claudia Martínez, en el estreno de 'Del Revés 2 (Inside Out 2)', en Madrid. / Carlos Alvarez
“Nuestro bebé es... 🥹✨🐣”. Estas palabras acompañaban al anuncio del sexo del bebé de Claudia Martínez y Mario González. Lo de su embarazo va muy rápido. Apenas nos acabamos de enterar de que están embarazados y ya hemos asistido al gender reveal de la criatura.
Como buenos influencers que son no se han podido resistir a montar esa fiesta tan instagrameable que es desvelar el sexo del bebé junto a sus amigos. En el vídeo vemos que no ha faltado detalle y que la forma de hacerlo ha sido abriendo un armario donde había dentro ropa de bebé rosa.
Una noticia que a la pareja parece haberle hecho muy feliz, aunque seguro que también lo hubieran sido si hubiera sido un niño lo que desvelase ese armario.
Te recomendamos
No han tardado en llegar las reacciones de los amigos y compañeros del universo redes y La isla de las tentaciones, programa gracias al que se conoció la pareja.
- Sandra Férriz: Lo sabía 😍😍😍😍 enhorabuena ✨
- Alba Rodríguez: Aaaaaaaaaaaa una princesaaaaaa🩷💕🥹
- Andrea Mengual: Ahhhhhhhh una princesa😍😍😍😍😍😍 amo
- Susana Megan: Una princesaaaaaaaaaa 🥰🍼🥹💖
- Jorge Cyrus: AMOOOOOO
- Ale Agulló: LO SABIAAA JEJEJE🩷🐥
- Inma Campano: Me da algoooo🩷🩷🩷🩷🩷💕💕💕💕💕💕💕💕 UNA PRINCESITA👑
- Natalia Osona: Una mini Claudia 🥹🎀
- Natalia Rodríguez: Que bien 😍😍😍
- Rafa Mora: Enhorabuena por vuestra futura princesa parejita🔝 😍❤️
- Alejandra Rubio: Que rabia no haber podido ir 😓😓😓 osk❤️
- Melodie Peñalver: Claudiaaaaa enhorabuena 💕💕💕💕💕🥹
- Ana López: Una princesita 😍 enhorabuena!!
- Rocío Camacho: Va a ser la niña más mimada del mundo!!!! Que día tan especial 🥹🥹❤️
Las impresiones de Fani Carbajo
Una de las amigas que no quiso perderse la fiesta fue Fani Carbajo, otra de las participantes de La isla de las tentaciones, que acudía con su marido y con su hija. Gracias a ella hemos podido conocer algunos detalles de la fiesta. Ella apostaba que iba a ser niña y no se equivocó.
“Yo ya lo sabía… esa barriguita solo podía traer una niña. 💖 No puede tener más suerte de los padres que le han tocado, de verdad que sois increíbles @claudia.martinez @mariognzgr Victoria tiene una nueva amiga a la que va a querer y cuidar muchísimo🥹 Os queremos muchísimo. Enhorabuena 🫶🫶🫶”, compartía en redes junto a imágenes de la fiesta.
Era el pasado 22 de marzo cuando la pareja anunciaba con unos posados junto a una ecografía que estaban esperando a su primer bebé juntos. Poco después nos mostraban el momento en el que descubrían la feliz, aunque inesperada noticia. Hacía tan solo cuatro días que se habían mudado de casa y ella no esperaba que el resultado del test fuera positivo. Pero lo fue. Ahora, Mario sabrá lo que es tener niño y niña, para ella, sin embargo, será su debut en la maternidad.
Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente...Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras trabajaba en distintos medios locales. Llegué a esta casa en 2000 y pasé más de una década en 40TV. Salté al mundo digital con la mejor redacción posible con la que compartir lo último en música, tv, moda o literatura, otra de mis pasiones.