Fran Perea aparece en 'La Revuelta' y cuenta lo que nadie se esperaba: de estudiante en 'Los Serrano' a policía en Finlandia
El actor y cantante malagueño repasa en el programa de David Broncano su carrera musical y su salto a la televisión
Fran Perea en el Photocall de 'In Style En Serie' en Madrid, 2025 / Patricia J. Garcinuño
Fran Perea visitó el jueves 9 de abril el La Revuelta, presentada por David Broncano, para contar sus nuevos proyectos: su disco El hombre invisible, la gira asociada al álbum y su participación en la obra de teatro El efecto.
Durante la entrevista, inevitablemente surgió el recuerdo de su paso por Los Serrano, la serie que le dio gran popularidad en España y que, sorprendentemente, también triunfó en Finlandia. Ese éxito inesperado abrió una puerta que el propio actor no imaginaba: su participación en una serie policiaca producida en el país nórdico.
“He estado cinco años rodando una serie nordic-noir en Finlandia”, explicó el malagueño, sorprendiendo al presentador. La ficción se desarrolla en Málaga, ciudad que alberga la mayor comunidad finlandesa fuera del país, y en ella interpreta a un policía español que investiga crímenes en la Costa del Sol. La serie, titulada Kosta, contó con tres temporadas.
El helado sabor Málaga y un regalo inesperado
Al inicio de la entrevista, el cantante quiso saber si había público malagueño en el plató, mostrando su sorpresa por la ausencia de paisanos en la grabación. También recordó sabores típicos de su ciudad como el helado de ron con pasas.
Como es habitual en La Revuelta, los invitados llevan un obsequio al presentador. En esta ocasión, Perea sorprendió con unos monos verdes de jardinero pensados para usarse como croma. Aunque la idea no pudo ejecutarse exactamente como se había planteado, la producción terminó proyectando imágenes del pasado de Broncano sobre sus cuerpos, cerrando la entrevista con humor.
Nuevo disco, gira y teatro
El artista también aprovechó su visita para repasar su intensa agenda actual. Tras el lanzamiento de El hombre invisible, ha iniciado una gira que comenzó el pasado mes de marzo y que tendrá parada en Málaga el próximo 24 de abril, en la sala París 15.
Además, compagina la música con el teatro, actuando de miércoles a domingo en el Teatro Marquina de Madrid con El efecto, junto a Alicia Borrachero, Elena Rivera e Itzan Escamilla.
En tono distendido, Broncano no perdió la oportunidad de realizar sus clásicas preguntas sobre dinero y vida íntima, a lo que Perea respondió con humor preguntándole cuándo encontraría tiempo para todo entre tantos proyectos.
El programa culminó con una actuación en directo de Nos volveremos a ver, uno de los temas de su nuevo disco.