Guille Toledano anuncia su primera gira en solitario: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas

El artista se convierte en el primer concursante de OT 2025 en tener su propio tour

Guille Toledano en la portada de su single debut tras 'Operación Triunfo 2025'. / Amazon Content Services, LLC / Gestmusic Proyectos, S.L.U

Guille Toledano en la portada de su single debut tras 'Operación Triunfo 2025'. / Amazon Content Services, LLC / Gestmusic Proyectos, S.L.U / Amazon Content Services, LLC / Gestmusic Proyectos, S.L.U

No ha comenzado la gira de OT 2025 y Guille Toledano ya ha puesto fechas a su primer tour en solitario. Quien fue uno de los artistas más versátiles y correctos de la edición debutará por las salas de todo el país durante el último trimestre del año. Te contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora de esta aventura que se celebrará este mismo año.

"YA ES UNA REALIDAD!!! YA TENEMOS LAS FECHAS PARA MI PRIMER TOUR!!!! No sabéis la ilusión que me hace poder compartir con todos vosotrxs todo lo que he estado haciendo estos meses… y todo lo que queda!!! Me muero de ganas de enseñaros cada trocito de mi que se irá con este álbum", confesaba en sus redes sociales al anunciar la noticia, coincidiendo con el comienzo de los ensayos de la Gira OT2025, que comenzó la pasada semana. Un sueño para el artista que compartirá entre abril y septiembre con sus 15 compañeros y que se convertirá en personal con su gira en solitario entre octubre y diciembre.

Ciudades, fechas y cuándo comprar las entradas

La gira de Guille Toledano está compuesta por un total de ocho fechas en las que se subirá al escenario de algunas de las salas más conocidas de cada ciudad. Entre octubre y diciembre, estará en Zaragoza, Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Murcia y A Coruña.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

  • 23/10. Zaragoza. Sala López
  • 25/10. Sevilla. Sala Malandar
  • 29/10. Madrid. La Sala (Movistar Arena)
  • 06/11. Valencia. Sala Jerusalem
  • 15/11. Barcelona. Luz de Gas
  • 27/11. Guadalajara. Sala Óxido
  • 04/12. Murcia. Sala REM
  • 19/12. A Coruña. Sala Inn

Las entradas saldrán a la venta este viernes 18 de abril y, así como ha contado el propio cantante, habrá dos tipos: Golden (Meet and Greet y Early Access) para quienes quieran conocer a Guille y tener la oportunidad de no perderse el concierto en primera fija; y General.

Además, para aquellos que se registren previamente en su página web oficial (guilletoledano.com) podrán acceder a una preventa exclusiva que se activará el jueves y durará 24 horas.

¿Qué cantará en la gira?

Para todos aquellos que se han preguntado qué cantará Guille Toledano en la gira, ya que apenas hace unos meses que salió de la academia de Operación Triunfo, y en una semana comienzan los concierto del programa, te contamos que parece estar todo bien definido.

El artista ha confesado que en octubre saldrá su primer álbum, por lo que el concierto estará compuesto por las canciones del disco -entre las que se encontrará no sé si quiero volver- y algunas de las covers que ya cantó en el concurso. Además, preparará diferentes versiones de otros artistas exclusivas para la gira, y no dudamos que tendrá preparada alguna que otra sorpresa para completar cada una de las noches.

De hecho, ya nos han dejado caer que algunos de sus compañeros serán también protagonistas de estos shows. ¿A quién te gustaría que subiera al escenario? Cristina Lora no ha perdido la oportunidad y ya le ha preguntado si puede llevarla a Sevilla. ¿Te lo imaginas?

Por ahora, solo queda esperar para saberlo y disfrutar de los conciertos de OT que comienzan este mismo sábado en Bilbao y del que sí conocemos todas las canciones que cantarán.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "