Las diferentes reacciones de Nerea y Jose a su expulsión de 'La isla de las tentaciones 10' desde sus redes sociales: "Gracias por hablar de mí"

Cada uno publicó diferentes mensajes sobre su salida del reality de Telecinco

Jose y Nerea, en 'La isla de las tentaciones 10' en Telecinco

Solo llevamos una semana de emisión de la décima temporada de La isla de las tentaciones en Telecinco y ya hay una pareja expulsada.

Cabe señalar que aunque en la emisión haya pasado una semana, los participantes llevaban menos días en la experiencia. Lo que hace esa salida más sorprendente para los protagonistas.

Como ya hemos publicado, los escogidos para marcharse fueron Nerea y Jose, elegidos por la mayoría de solteros y solteras que se habían sentido atacados por ambos y no les veían cómodos y con ganas de disfrutar de la experiencia.

Una decisión que aplaudió Nerea, porque estaba deseando marcharse y volver a estar junto a su novio. Pero Jose sintió todo lo contrario: "Me has roto, me estás destrozando la vida", le recriminaba porque las chicas le habían echado por el comportamiento de ella (o eso alegaron).

Aunque los dos se acabaron yendo juntos, la tensión entre ellos, la desconfianza y el rencor, sobre todo de Jose hacia Nerea, era evidente.

Por ello, las reacciones que ambos mostraron en sus redes sociales, ante la emisión del capítulo también fue muy distinta.

La joven publicó una story con su cara de sorpresa, asegurando que llevaba con ese gesto toda la emisión. Para después añadir un vídeo con los ojos llorosos y un texto en el que ponía: "Así llevo todo el capítulo".

Nerea, de 'La isla de las tentaciones 10' en su Instagram

Al finalizar la emisión, Nerea hizo otra story para hablar con sus más de 60 mil seguidores, y agradecer el apoyo que estaba recibiendo ante su actitud en el programa:

"Daros las gracias por los mensajes tan bonitos que me ponéis. Ha sido un capítulo super duro, pero bueno, se ha acabado la experiencia ha sido corta pero intensa. Como soy yo, plena esencia".

Por su lado, Jose fue mucho menos explícito, limitándose a reinstagramear algunas stories de la entrega. Para acabar con dos stories de texto blanco, sobre fondo negro (lo que significa seriedad).

En la primera era directo e irónico: "Al hate le digo hola!! Gracias por hablar de mí". Y en la segunda escribía: "Y sobre todo a todo el apoyo que también es mucho , a ellos sí que gracias!!".

Por lo que se entiende que la actitud de él, culpando a Nerea por su expulsión, y mostrando sus ganas de continuar, fue mucho más criticada que la de ella, que le juraba amor eterno y "cambiar".

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...