Nueva pareja en ‘La isla de las tentaciones 10’ que llega fuerte: “El primer día y jugando con hielo, flipa”

Además, los chicos se enfrentan a las primeras imágenes de sus chicas

Una nueva pareja llega a 'La isla de las tentaciones 10'.

Una nueva pareja llega a 'La isla de las tentaciones 10'. / Mediaset

Este lunes hemos visto cómo una pareja era expulsada de La isla de las tentaciones 10. Después de que las parejas se saltaran de manera reiterada las reglas en el último encuentro que tuvieron durante la ceremonia de collares y en el reparto de citas, Sandra Barneda, ya les aseguró que iba a haber consecuencias graves.

Así ha sido como hemos conocido La audiencia de las sombras en las que los tentadores han tenido un papel clave. Todos ellos, tanto en Villa Deseo como en Villa Montaña, han votado por la pareja que tenía que irse. En total, Nerea y José recibían 15 votos.

El nuevo expulsado de 'MasterChef 14' deja a todos con la boca abierta y lágrimas en los ojos: "No te fustigues"

Tras esta decisión llegaba la hoguera de las sombras y se producía el encuentro de ambos con reproches por parte de él, sobre todo, que llegaba al encuentro completamente enfadado por el comportamiento de su chica. “Me has destrozado la vida”, aseguraba.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Finalmente, después de ver imágenes en las que él lo ha pasado mejor que ella, decidían irse juntos, pero con dudas porque está cansado del comportamiento y el humor de ella que se pasa la vida pidiéndole disculpas, pero no cambia, pese a que él lo ha abandonado todo para irse a vivir con ella. Prometía mucho, pero poco ha durado la pareja de Jugando con fuego de Netflix.

Una pareja nueva: Lucas y Julianna

Si una pareja se va, otra tiene que llegar. Y parece que este martes noche lo vamos a ver. La convivencia empieza a ser más real en las villas y las parejas tendrán que ir dejándose tentar… o no. Lo cierto es que la luz de la tentación ya ha tenido trabajo y eso ha despertado muchos miedos.

Leila, reconoce que “a veces me siento mal, a veces me siento bien”, y lo cierto es que cada vez está más cerca de David Vaquero que despliega todas sus armas de seducción. Ella ya ha dejado caer que, si estuviera fuera y no tuviera novio, sería una persona que le podría gustar. Llega una pool Caribe que les va a hacer olvidar todas sus penas.

Primeras imágenes para los chicos

Lucas llega pisando fuerte. Ha llegado con su chica, Julianna, con ganas de liarla. “Mira, el primer día y jugando con hielo, flipas”, dice Laura viendo cómo se desenvuelve el nuevo.

Estoy aquí porque la sombra de la tentación está revelando todo su poder en Villa Deseo”, son las palabras que pronuncia Sandra Barneda en Villa Montaña dejando a los chicos descolocados, “por primera vez hay imágenes para vosotros”. Parece que lo que ven no les gusta demasiado.

Este martes noche, la llegada de la nueva pareja y mucho más.

Cristina Zavala

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "