Gala 3 de 'Mask Singer 5': nuevas máscaras, identidades secretas y máscaras desveladas
Los prismáticos de Boris Izaguirre, Ana Millán, Ruth Lorenzo y Juan y Medio siguen sin desenmascarar
Arturo Valls repite como presentador de la quinta edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta'.
Mask Singer 5: adivina quién canta, el concurso musical de identidades ocultas, sigue poniendo a prueba nuestra perspicacia a la hora de adivinar quiénes se esconden detrás de las identidades de los enmascarados que se suben al escenario cada miércoles. La tercera gala de la quinta temporada del programa nos presentó tres nuevas máscaras que se batieron en duelo.
Además hubo muchísima división entre los prismáticos de Boris Izaguirre, Ana Millán, Ruth Lorenzo y Juan y Medio que siguen sin desenmascarar a los participantes del espacio televisivo de Antena 3 presentado por Arturo Valls.
Sus apuestas, desde Mariano Rajoy hasta Alberto Chicote pasando por Antonio Banderas intentaron desenmascarar quién se esconde detrás de las máscaras de Momia, Loro y Labios.
(Noticia en construcción)