Lola Lolita explica por qué se vistió de flamenca antes de la Feria de Sevilla: "Bajé para ver a la familia y daros estos fotones"

La creadora de contenido adelantó sus posados de flamenca sin acudir realmente a la Feria

Lola Lolita en el Concierto de Rosalía

Lola Lolita en el Concierto de Rosalía / Patricia J. Garcinuño

Da igual que me leas desde Madrid, Barcelona, San Sebastián o León. Si entras a las redes sociales, tu feed se habrá llenado de trajes de flamenca, rebujitos y casetas. Y es que sí, esta semana los influencers españoles (sean de donde sean) han peregrinado a la Feria de Sevilla. Porque además de tener un color especial, es una fuente de contenido y likes.

Lola Lolita, la reina de las redes sociales española, también ha acudido a Sevilla este año. Aunque no lo ha hecho durante la semana de la Feria, sino unos días antes. Este mismo lunes aparecía un vídeo que criticaba a la creadora de contenido de bajar a Sevilla días antes para echarse fotos con los vestidos de flamenca y subirlos durante la semana de la Feria. Como si estuviera pasando las fiestas allí.

Lejos de desmentirlo, en la última publicación, Lola Lolita ha explicado por qué acudió días antes de la feria a Sevilla y se vistió con los vestidos correspondientes. Junto a la última galería de fotos, Lola ha escrito lo siguiente:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Último traje de este año y como siempre, mi favorito al rojo. Bajé el finde a Sevilla como todos los años para ver a mi familia, disfrutar de la ciudad y vestirme de flamenca como todos los años para daros estos fotones porque sin duda es una de las tradiciones que más disfruto".

Además, la creadora de contenido ha explicado que toda su familia paterna es de Sevilla y que ama la ciudad y la feria. Para terminar, Lola ha acabado augurando que volverá el año que viene a vestirse de flamenca (aunque no sea durante esa misma semana): "Deseando preparar los del año que viene para seguir dándoos contenido de calidad y orgullosa. Nos vemos este finde en Jerez".

Lejos de no dar explicaciones, con mucho sentido del humor y su característica naturalidad, Lola Lolita ha zanjado el asunto. Y es que al final, toda excusa es buena para vestirse de flamenca. Porque el vestido es una pasada.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Uso mis...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "