La reacción de Miguel Ángel Silvestre o Inma Cuesta a las lágrimas de Rosalía por 'Euphoria'

La cantante muestra las imágenes de su debut en la serie

Rosalía es Magick en la tercera temporada de 'Euphoria'.

Rosalía es Magick en la tercera temporada de 'Euphoria'. / HBO

Icónico. Así es el personaje de Rosalía en Euphoria, una bailarina nocturna cuyo collarín de pedrería será difícil de olvidar porque ya se ha convertido en parte del imaginario pop. Y es que, si algo ha demostrado en estos años la obra de Sam Levinson, es que traspasa pantallas y adquiere una dimensión popular que muchos adoptan.

Su primera escena como Magick, una bailarina de pole dance que trabaja en un club nocturno, es casi una ráfaga, pero suficiente para percibir que comparte los códigos de una narrativa como reconocible.

Karol G, preventa de entradas para sus conciertos en Madrid, Barcelona y Sevilla con su gira 'Tropitour', en directo: a qué hora y dónde comprar los tickets

Su fichaje sorprendió, pero hasta cierto punto, porque una artista que experimenta tanto con su imagen y lo que quiere transmitir a través de ella, encaja a la perfección en una serie donde la estética es fundamental, al igual que la música.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Después de verla actuar, lo único que quedan son ganas de más, y lo habrá en los próximos episodios. De momento, ella misma es la que se ha pronunciado para dar indicios de lo que este papel ha significado para ella.

Las lágrimas de Rosalía

Ha compartido un carrete de imágenes relacionadas con este personaje y su trabajo en la serie y la primera fotografía es un retrato suyo en la que podemos verla con lágrimas en los ojos. “Esta fue mi cara cuando me confirmaron que me daban el papel en Euphoria”, explicaba sobre lo que vemos.

“Era el primer casting de mi vida y TODO era en inglés. Imagínate tener un sueño desde hace años y que se te cumpla cuando menos te lo esperas”, señalaba sobre lo que significó parar ella todo este proceso.

Como es de esperar en una producción de este nivel, el casting no fue sencillo, “luego tendría que aprenderme una coreo en menos de 48horas (la q saldrá en el episodio de esta noche) y recuerdo q me mordí mucho el labio de los nervios y q se me amorató tanto el brazo que parecía que tuviera una galaxia entera en el bíceps”. Y efectivamente, podemos ver esos moratones en otra de las fotografías.

Ahora se siente agradecida: “Gracias Sam y a todo el resto por creer en mí💜 Eternamente fan de Euphoria y agradecidiiiiiiíssssima x esta experiencia”.

No tardaban en llegar las primeras reacciones de algunos actores españoles, entre otros, encantados con el trabajo que ha hecho.

  • Miguel Ángel Silvestre: Eres todo!❤️
  • Greeicy: ERES 🙌🏼
  • Luisa Fernanda Cataño: ¡¡¡TESAAAA!!! ❤️❤️❤️
  • LaChispa: La Rosalía 🔥❤️
  • Inma Cuesta: 💘

Historias de Rosalía con mucho significado

Esto no ha hecho más que comenzar. "Mis dieces a todas las personas que practican pole dance regularmente, el proceso no pudo ser más humbling", escribía en luna de sus historias donde se ven claramente las señales en su cuerpo del esfuerzo físico de su personaje.

"Sí se pudo jdrrrrr", escribía en otra de esas historias con varias imágenes de la emoción que sintió cuando la dijeron que le habían dado el papel.

Cristina Zavala

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "