'La casa de los espíritus' llega a Prime Video: cuántos capítulos tiene, reparto y sinopsis

Se trata de la primera adaptación en español, de la exitosa novela de Isabel Allende, que ejerce de productora ejecutiva

Póster promocional de 'La casa de los espíritus' en Prime Video

Póster promocional de 'La casa de los espíritus' en Prime Video

Este miércoles, 29 de abril, se estrena una de las series más esperadas del año: La casa de los espíritus en Prime Video.

Se trata de la primera adaptación en español de la icónica novela de Isabel Allende. Una historia que ella empezó escribiendo como cartas a su abuelo, del que no se podía despedir por estar en el exilio. Un año después, aquellas misivas se convirtieron en el primer y exitoso libro de la autora más leída en castellano.

Aunque dicha novela ya fue adaptada al cine en 1993, con un casting espectacular formado por Meryl Streep, Jeremy Irons, Glenn Close, Winona Ryder y Antonio Banderas, en esta ocasión estarán detrás productoras españolas y chilenas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Así como ejercen de productoras ejecutivas la propia autora y Eva Longoria, junto a Courtney Saladino, Stephanie Berk, Ben Spector y Adam Berkowitz. Mientras que los showrunners serán Francisca Alegría (La vaca que cantó una canción hacia el futuro), Fernanda Urrejola (Cry Macho), y Andrés Wood (Noticia de un secuestro).

¿Cuántos capítulos tiene 'La casa de los espíritus'?

La serie contará la historia en un total de ocho capítulos, pero la plataforma los estrenará poco a poco.

Este 28 de abril llegarán los tres primeros. El 6 de mayo se lanzarán dos episodios más y los tres últimos se estrenarán el 13 de mayo.

Sinopsis de 'La casa de los espíritus'

Narra la épica historia de una familia orgullosa y apasionada, con amores secretos y una revolución sangrienta. Las pasiones, las luchas y los secretos de la familia Trueba abarcan un siglo de cambios sociales violentos, culminando en una crisis que lanza al orgulloso y tiránico patriarca y a su querida nieta en direcciones opuestas.

La historia comprende un periodo de medio siglo, centrado en tres generaciones de mujeres (Clara, Blanca y Alba) en Chile, un país conservador de Latinoamérica moldeado por la lucha de clases, la agitación política y la magia.

El reparto de 'La casa de los espíritus'

La casa de los espíritus está protagonizada por Alfonso Herrera (Rebel Moon) como Esteban Trueba, con Nicole Wallace (Culpa Nuestra) y Dolores Fonzi (Belén) encarnando a Clara del Valle en diferentes etapas de su vida.

El reparto también incluye a Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos), como Férula, Aline Küppenheim (Una mujer fantástica), Eduard Fernández (La piel que habito) como Severo del Valle, Sara Becker (La contadora de películas) y Fernanda Urrejola (Cry Macho) como Blanca, Rochi Hernández (30 noches con mi ex) como Alba, Juan Pablo Raba (Noticia de un secuestro) como el Tío Marcos, Pablo Macaya (El lugar de la otra) y Nicolás Contreras (Baby Bandito) como Pedro Tercero, entre otros.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "