Madrid se prepara para arrancar las fiestas de San Isidro 2026 con una ambiciosa propuesta musical que animará cada jornada de celebración. Del 8 al 17 de mayo, la ciudad se convertirá en un auténtico escaparate sonoro al aire libre, con conciertos todos los días en enclaves emblemáticos como el Parque de San Isidro, la Plaza Mayor, los Jardines de Las Vistillas y Matadero Madrid. El cartel ofrecerá una mezcla de géneros pensada para todos los públicos, combinando pop, rock, indie y electrónica con flamenco y las clásicas verbenas populares.
Entre los nombres más destacados figuran Fangoria, David Otero, Demarco Flamenco, Las Ketchup, La Bien Querida, Triángulo de Amor Bizarro o Celtas Cortos, en una programación pensada para todos los públicos.
El concierto aniversario de LOS40 en San Isidro será uno de los grandes hitos de estas fiestas. Sobre el escenario de la Plaza Mayor actuarán Miguel Ríos, Alejo Stivel, The Refrescos, Sole Giménez, Celtas Cortos, OBK, entre otros. Este line up de artistas lo convertirá en un espectáculo que repasará varias generaciones de éxitos de la música popular española.
La cita no solo conmemora el 60 aniversario de la emisora, sino también su vínculo histórico con Madrid y con las fiestas populares.
Programación completa de conciertos gratuitos
Parque de San Isidro – Escenario Principal
Viernes, 8 de mayo
Socio Ejecutor
Serko
DJ del Puerto
Sábado, 9 de mayo
Interferencias
David Otero
DJ Sofía Cristo
Domingo, 10 de mayo
Manuel Malou
Demarco Flamenco
Lunes, 11 de mayo
Castor Head
Iros todos a… (Tributo a Extremoduro)
Martes, 12 de mayo
La Milagrosa
VVV [Trippin’ You]
Miércoles, 13 de mayo
Mari Pepa de Chamberí
Amor Líquido
Carlangas
Jueves, 14 de mayo
Vicente Calderón
Rubén Pozo y los Chicos de la Curva
Fernanda Arrau (DJ Set)
Viernes, 15 de mayo
Pablo Pueblo (DJ Set)
Las Ketchup
Los Chunguitos y familia
Tiraya y Patatonstereo (DJ Set)
Sábado, 16 de mayo
Olga María Ramos (Escenario Castizo)
Amore
Fangoria
Cascales (DJ Set)
Domingo, 17 de mayo
La Paloma
Xavibo
Plaza Mayor
Jueves, 14 de mayo
Aniversario de LOS40 Classic (60 años): Miguel Ríos, Alejo Stivel, The Refrescos, Sole Giménez, Celtas Cortos, OBK, Amistades Peligrosas, Marilia, Nena Daconte y DePol
Cartel de San Isidro 2026 / Imagen promocional
Cartel de San Isidro 2026 / Imagen promocional
Viernes, 15 de mayo
Banda Sinfónica Municipal de Madrid
Homenaje a Sara Montiel con Nuria Fergó
Sábado, 16 de mayo
La Bien Querida
Baiuca
Domingo, 17 de mayo
Las Migas
Juerga Flamenca con Montoya & Carmona
Jardines de Las Vistillas
Jueves, 14 de mayo
El nuevo Madriz: Ruptura DJ + Pablito Tedeka
Rebe
Hens
Viernes, 15 de mayo
La Hora del Vermú: Gilda Club (Yahaira y Digues DJ Set)
46 Premios Rock Villa de Madrid
Camellos
Sábado, 16 de mayo
Mari Pepa de Chamberí “Viva San Isidro”
La Hora del Vermú: Espada y Jotapop DJ Set
Las Dianas
Triángulo de Amor Bizarro
Domingo, 17 de mayo
Olga María Ramos
Flashback con Ochoymedio DJ Set
Matadero Madrid – Verbena popular
Jueves, 14 de mayo
Orquesta Nuevo Versalles
Viernes, 15 de mayo
Orquesta Gran Rockset
Sábado, 16 de mayo
Orquesta Invictus
Domingo, 17 de mayo
Orquesta Panther Show
Con esta programación, Madrid refuerza el carácter abierto y popular de San Isidro, apostando por conciertos gratuitos, diversidad de estilos y grandes escenarios urbanos. El aniversario de LOS40 Classic se erige como el gran punto de encuentro intergeneracional de unas fiestas que, un año más, sitúan a la música en el centro de la celebración.