Rosalía se sincera sobre su experiencia en 'Euphoria': "Me repetía a mí misma 'concéntrate'"
La catalana interpreta a Magick en la tercera temporada de la serie
Rosalía es Magick en la tercera temporada de 'Euphoria'. / HBO
Desde que se dio a conocer la noticia de que veríamos a Rosalía en la pequeña pantalla interpretando a Magick en la tercera temporada de Euphoria, confirmamos que su talento ya ha llegado muy lejos. Y es que la artista ha compartido set de rodaje con Zendaya en una de las series con más impacto de la escena actual, por lo que podría decir que ha tachado un objetivo más de su lista.
Ya la habíamos visto delante de las cámaras en Dolor y gloria, la película dirigida por Pedro Almodóvar que se estrenó en 2019. Pero este es un nuevo paso más en su carrera internacional. ¿Cómo lo ha vivido Rosalía? La artista responde a HBO: "Recuerdo que me repetía a mí misma: concéntrate, concéntrate, porque estás rodando esto con Zendaya y probablemente solo habrá una oportunidad para que nos empapen con toda esa sangre, así que mejor clávalo de una vez. Zendaya fue tan dulce, lo hizo todo tan fácil".
Estas palabras de la catalana demuestran que nació para el arte en todas sus ramas. Ya sea a través de la música, del cine o la televisión, Rosalía ha nacido para expresar en sus palabras, no solo sus propios pensamientos, sino los de otros.
Magick representando a España
El personaje que interpreta Rosalía —Magick— es una bailarina de pole dance que trabaja en el club y que acaba siendo compañera de Rue, interpretada por Zendaya. Pero si hay algo que caracteriza el ritmo de Euphoria no es precisamente la tranquilidad, así que la relación entre Magick y Rue no iba a convertirse en la más idílica de todas.
De hecho, la escena en la que Magick insulta en español a Rue se ha robado todo el protagonismo del cuarto episodio de la temporada. "Que te calles la p*ta boca ya, que como sigas hablando mierda, te cojo y te rajo, hija de p*ta", grita Rosalía delante de las cámaras con una naturalidad innata.
Pero aunque Rosalía ya sea considerada una de las mayores referentes de la música española a nivel internacional, para ella siguen habiendo retos que le devuelven esas cosquillas en el estómago. Y ponerse en el papel de Magick, compartiendo set con Zendaya en una de las series más exitosas del momento es, sin duda, uno de ellos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Di el salto...Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Di el salto a la capital (echando un poquito mucho de menos la playa) para estudiar Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Después, me especialicé en la industria de la música en la Carlos III. Enamorada perdidamente de este arte, esta familia que se ha convertido en la banda sonora de mi día a día.