La carrera de Prince Royce tras su último concierto: “Me dijeron que había una emergencia en el venue”

Sale corriendo del recinto de Austin donde tenía concierto

Prince Royce, en un concierto de su gira 'Mejor Tarde Que Nunca tour' (4 de mayo de 2026 en Atlanta).

Prince Royce, en un concierto de su gira 'Mejor Tarde Que Nunca tour' (4 de mayo de 2026 en Atlanta). / Paras Griffin

Este lunes, 11 de mayo, Prince Royce celebró sus 37 años y lo hizo llevándose un buen susto gracias a su equipo que le gastó una pequeña broma para darle una sorpresa. Él mismo ha compartido el vídeo –y eso que no es muy asiduo en redes sociales- en el que le vemos salir a la carrera en el recinto de su concierto en Austin (Estados Unidos) porque, según explica, le habían dicho que había una emergencia.

Es entonces cuando le vemos llegar a uno de los camiones del staff y descubre que, la emergencia, en realidad, era su fiesta de cumpleaños con globos y tarta con velas. Una tarta de color negro con una corona en la parte alta. Y es que, por algo se le conoce como el príncipe de la bachata. El rey sigue siendo Romeo Santos con el que está compartiendo gira tras sacar un álbum conjunto para alegría de sus fans que llevaban tiempo demandando una colaboración entre la realeza del género.

Quién le iba a decir al hijo de un taxista y una estilista que su futuro iba a estar marcado por su corona en la música y que el mundo latino se iba a rendir a sus pies.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

“Happpppy birthday my kingggg 👑❤️‍🔥”, comentaba su novia, la influencer Vanessa Christine con la que comenzó una relación tras su divorcio de Emeraude Toubia tras doce años de matrimonio.

Prince Royce: Una carrera de éxito

El que apueste a mi fracaso, va a perder su dinero y su tiempo también”, escribía en sus redes hace unos días. Está claro que sabe lo que su música representa para muchos y el estatus que le ha dado en la escena.

En su paso por Cara C, el podcast de Cris Regatero, dejó claro que la música siempre ha sido una pasión desde esa infancia en la que empapaba del eclecticismo musical de una ciudad como Nueva York para un chico con raíces latinas.

“Vivir en Nueva York ha sido lo mejor que me pasó en mi vida. Yo le recomiendo a todo el mundo que viva en Nueva York por lo menos un año. El aprendizaje de ahí es increíble, la cultura, diferentes personas de diferentes países, te hace fuerte. Nueva York te hace convivir con la gente”, explicaba en esa entrevista, “el hecho de tomar un autobús, un tren, te fuerza a convivir con la gente y para mí, en mi caso, no sé si sería cantante o viviría mi sueño si no fuera por Nueva York”.

Le damos gracias a Nueva York y le mandamos muchas felicitaciones al neoyorkino por su cumple y su exitosa gira junto a Romeo Santos que les traerá a España el próximo verano. Arrancarán el 25 de junio en Sevilla y pasará por el Festival Marenostrum en Fuengirola, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Tenerife y Santander donde darán el último concierto en nuestro país el 2 de agosto.

Cristina Zavala

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "