La carrera de Prince Royce tras su último concierto: “Me dijeron que había una emergencia en el venue”

Sale corriendo del recinto de Austin donde tenía concierto

Prince Royce, en un concierto de su gira 'Mejor Tarde Que Nunca tour' (4 de mayo de 2026 en Atlanta). / Paras Griffin

Este lunes, 11 de mayo, Prince Royce celebró sus 37 años y lo hizo llevándose un buen susto gracias a su equipo que le gastó una pequeña broma para darle una sorpresa. Él mismo ha compartido el vídeo –y eso que no es muy asiduo en redes sociales- en el que le vemos salir a la carrera en el recinto de su concierto en Austin (Estados Unidos) porque, según explica, le habían dicho que había una emergencia.

Es entonces cuando le vemos llegar a uno de los camiones del staff y descubre que, la emergencia, en realidad, era su fiesta de cumpleaños con globos y tarta con velas. Una tarta de color negro con una corona en la parte alta. Y es que, por algo se le conoce como el príncipe de la bachata. El rey sigue siendo Romeo Santos con el que está compartiendo gira tras sacar un álbum conjunto para alegría de sus fans que llevaban tiempo demandando una colaboración entre la realeza del género.

Quién le iba a decir al hijo de un taxista y una estilista que su futuro iba a estar marcado por su corona en la música y que el mundo latino se iba a rendir a sus pies.

Te recomendamos

“Happpppy birthday my kingggg 👑❤️‍🔥”, comentaba su novia, la influencer Vanessa Christine con la que comenzó una relación tras su divorcio de Emeraude Toubia tras doce años de matrimonio.

Prince Royce: Una carrera de éxito

El que apueste a mi fracaso, va a perder su dinero y su tiempo también”, escribía en sus redes hace unos días. Está claro que sabe lo que su música representa para muchos y el estatus que le ha dado en la escena.

En su paso por Cara C, el podcast de Cris Regatero, dejó claro que la música siempre ha sido una pasión desde esa infancia en la que empapaba del eclecticismo musical de una ciudad como Nueva York para un chico con raíces latinas.

“Vivir en Nueva York ha sido lo mejor que me pasó en mi vida. Yo le recomiendo a todo el mundo que viva en Nueva York por lo menos un año. El aprendizaje de ahí es increíble, la cultura, diferentes personas de diferentes países, te hace fuerte. Nueva York te hace convivir con la gente”, explicaba en esa entrevista, “el hecho de tomar un autobús, un tren, te fuerza a convivir con la gente y para mí, en mi caso, no sé si sería cantante o viviría mi sueño si no fuera por Nueva York”.

ROMEO SANTOS, PRINCE ROYCE y las bachatas de Rosalía, Shakira o Turizo | CARA C en LOS40 Podcast

Le damos gracias a Nueva York y le mandamos muchas felicitaciones al neoyorkino por su cumple y su exitosa gira junto a Romeo Santos que les traerá a España el próximo verano. Arrancarán el 25 de junio en Sevilla y pasará por el Festival Marenostrum en Fuengirola, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid, A Coruña, Tenerife y Santander donde darán el último concierto en nuestro país el 2 de agosto.

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente...