Sydney Sweeney se aleja de Cassie y saca su lado más romántico con un montaje junto a Scooter Braun
La pareja de Hollywood parece estar en su mejor momento

Sydney Sweeney y Scooter Braun en Nueva York. / Aeon
Sydney Sweeney se encuentra en el centro del ojo mediático y los titulares de los medios de comunicación del corazón. Y ya no solo por su controversial papel en la serie de HBO Max, Euphoria, que no para de dar que hablar sobre su personaje y su actuación a cada semana que se estrena un capítulo nuevo. Si no por su vida personal.
Sydney nos ha querido demostrar que su realidad está muy separada de la de su personaje de Euphoria, Cassie. A esta actriz no paran de lloverle críticas por exponer ‘demasiado’ su cuerpo en la serie, por su actuación en escenas calificadas como ‘denigrantes’ y por ofender a la comunidad real de Only Fans con este papel. Además, su personaje Cassie está en un matrimonio tóxico con Nate (Jacob Elordi); y muchas veces, a la gente se le olvida que el actor no es el personaje.
La vida de Sweeney, como la del resto de los actores de Euphoria, está muy alejada de las historias que siguen sus personajes. Y a través de un vídeo en sus redes sociales, Sydney nos lo ha querido dejar claro.
LOS40
LOS40
Sydeny Sweeney y Scooter Braun
Durante un tiempo hubo rumores de que había surgido la chispa entre la actriz Sydney Sweeney y el ejecutivo discográfico Scooter Braun.
Una vez confirmado ese romance, Sydney ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para subir un precioso montaje de momentos especiales que ha vivido junto a su pareja. Con la canción Who You Share It With (en español, ‘Con quien lo compartes’) de Layup de fondo, hemos podido disfrutar de un vídeo de un minuto lleno de clips de ambas figuras de Hollywood.
Imágenes abrazados en la playa, de Braun dándole muchos besos en la mejilla a Sydney, bailando –tanto haciendo el tonto como tomándoselo más enserio-, disfrutando de unas vacaciones en el mar haciendo buceo y disfrutando de las vistas del océano desde un helicóptero, dados de la mano...
Todo un vídeo lleno de muestras de afecto entre esta pareja que nos ha dejado claro que están en uno de sus mejores momentos, y que el amor que hay entre ellos es muy especial.
La relación de Sydney y Scooter
En junio de 2025, esta pareja ya confirmada desató rumores de un posible romance tras asistir juntos a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Sydney había recientemente finalizado su relación con el productor Jonathan Davino; y Scooter solicitó en 2021 el divorcio de su matrimonio con tres hijos junto a Yael Cohen, que duró siete años.
A lo largo de este último año, después de esa boda, hemos estado recibiendo más pistas sobre esta relación. Y este 2026 ha sido el año culmen de los momentos y la confirmación de su relación.
Han compartido varias fotos juntos, y asistieron al festival Stagecoach –del que tenemos una imagen de ella subida a hombros de él y un clip de ambos cantando en un karaoke-, donde Sydney presentó su marca de lencería Syrn












