Pablo Motos se reencontró en 'El Hormiguero' con su primer amor (no correspondido): "Mi sonrisa cambiaba su vida"
Jorge Salvador llevaba organizando la sorpresa desde hacía meses para el presentador

Pablo Motos con la Mari en 'El Hormiguero'
Este lunes, El Hormiguero sorprendió a Pablo Motos con una invitada que él jamás habría imaginado: "La Mari", su crush de juventud.
Jorge Salvador confesó que llevaba medio año preparando el reencuentro, sin que el presentador se enterara. Y es que el valenciano comentó en 2021, en una de las tertulias, que aprendió a tocar la guitarra en una peluquería donde se enamoró de la hija del peluquero y maestro de música, Jesús.
El socio de Motos se quedó con esa anécdota y ha estado buscando a la que fuera el amor de juventud hasta que la ha convencido para acudir al programa.
LOS40
LOS40
Sin tener ni idea, Pablo vió entrar a la Mari por la puerta con la música de Sorpresa, sorpresa y se quedó alucinado. Los dos se abrazaron y se sentaron en la mesa del programa para hablar.
Motos recordó que en su adolescencia, aprendió a tocar la guitarra en la peluquería de Jesús - que también tocó con Manolo Escobar- pero su "día giraba en torno a la una del mediodía, cuando llegaba su hija, La Mari. Si me sonreía, era feliz, pero había días que ni me miraba. Grabé una cinta de 120 minutos diciendo 'Quiero a la Mari'", confesó entre risas.
La invitada explicó cómo era el presentador de joven: "Cuando yo venía del cole, él venía por la acera, le veía y le decía: 'Papá, ya viene Pablito, llega con la guitarra, la funda es más grande que él'", bromeó.
La Mari aseguró que notaba los ojos de Motos: "Mi padre daba clase a varios chicos del barrio mientras cortaba el pelo, hacía de todo. Tenía un sofá en el local y Pablo se sentaba ahí y le veía tocando. También me daba cuenta de que me miraba. Sabía que mi sonrisa cambiaba su vida".
Sin embargo, ella nunca le correspondió: "Era un chico muy educado. Pelirrojo, con el pelo redondito y con muchas pecas".
El que sí que veía mucho potencial en él fue su padre y maestro: "Siempre decía que no había visto a un chiquito más inteligente que él, que iba a llegar muy lejos. Cuando te escuchaba en la radio, me lo decía y, luego, cuando te veía en El Hormiguero".
Para acabar, Motos explicó algo que le sonrojó en aquel entonces: "Vinieron a cenar a mi casa y mi padre le quiso enseñar una cinta mía tocando Entre dos aguas, pero en vez de coger esa, puso la mía, en la que había grabado 'Quiero a la Mari'. Que, por cierto, tiene la misma mirada de aquel entonces, eso no te ha cambiado", aseguró mirando de nuevo a su primer amor.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












