Myke Towers une fútbol y música en 'Una Na Más', una canción que lo une a España aún más
El puertorriqueño colabora con LALIGA

Myke Towers lleva tiempo demostrando que no solo sabe encadenar hits, sino que también sabe cuándo lanzarlos. Y es que ahora, cuando el fútbol está en su máximo esplendor tras finalizar la liga española y a semanas de que comience el Mundial, lanza Una Na Más. Y, ¿qué tiene que ver con el deporte? Porque lo lanza en colaboración con LALIGA, siendo la banda sonora de un nuevo formato digital que han estrenado.
En el tema, Towers mantiene su esencia, pero se acerca a un sonido más melódico y limpio, pensado para un contexto más amplio que el del reggaeton clásico. Hay un beat constante y un estribillo pegadizo que ayudan a que quieras escuchar el tema una y otra vez. Pero, además, cuenta con un toque electrónico que lo hace especial, y Myke lo incorpora sin perder su sitio dentro del género. El resultado es un tema que puede funcionar tanto en un club como en una playlist de verano.
La iniciativa de LALIGA, que resume la temporada de los jugadores con estadísticas y momentos destacados, utiliza la canción como banda sonora. Así, el puertorriqueño une fútbol y música en un mismo proyecto. Y es que ambos conectan con un público joven, tienen un alcance muy global y funcionan muy bien en redes sociales.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Por otro lado, también encaja con el momento actual de Myke Towers. Su agenda internacional sigue creciendo, con fechas en Europa, Latinoamérica y el Caribe, consolidando una presencia muy fuerte fuera de Puerto Rico. También se une a los lanzamientos que ha compartido en los últimos meses, combinando singles propios con colaboraciones, manteniendo una presencia continua sin saturar.
Sin duda, este nuevo lanzamiento de Myke Towers lo posiciona, no solo en la actualidad de su público, sino también en la de los amantes de un deporte que reina en nuestro país. Esto ayuda al puertorriqueño a reafirmarse como uno de los mayores referentes de la nueva generación, y también como uno de los más versátiles, ya que no entiende de límites creativos en la industria.
Y tú, ¿ya has escuchado lo nuevo del puertorriqueño? ¿Qué te ha parecido esta colaboración inesperada?













