PlayStation prepara un State of Play histórico: Horarios, dónde verlo y los grandes rumores que revolucionan las redes
Si los rumores se hacen realidad, podría ser uno de los mejores eventos que hemos visto en años.

Wolverine
La maquinaria de Sony está lista para dar el pistoletazo de salida al "No-E3". PlayStation ha confirmado la celebración de un nuevo State of Play, y todo apunta a que no será una conferencia más. Con una duración prometida de más de 60 minutos, la compañía japonesa pondrá toda la carne en el asador para mostrar el futuro inmediato y a medio plazo de PlayStation 5.
¿La gran pista de que viene algo enorme? Sony ha comenzado a alquilar salas de cine en las principales ciudades del mundo para albergar visionados privados destinados a prensa, creadores de contenido y personalidades de la industria. Llevar un State of Play a la pantalla grande es un movimiento inusual que grita una sola cosa: lo que van a enseñar merece ser visto a lo grande.
Horarios: ¿A qué hora es el State of Play en tu país?
El evento tendrá lugar este martes 2 de junio. Para que no te pierdas ni un segundo de la conferencia, aquí tienes la guía de horarios detallada por regiones:
LOS40
LOS40
- España (Península y Baleares): 23:00 h (CEST)
- España (Islas Canarias): 22:00 h (WEST)
- Argentina / Uruguay: 18:00 h
- Chile / Venezuela / Bolivia / Paraguay / Cuba: 17:00 h
- Colombia / Perú / Ecuador / Panamá: 16:00 h
- México / Costa Rica / El Salvador / Guatemala / Honduras / Nicaragua: 15:00 h
- Estados Unidos: 17:00 h (EDT) / 14:00 h (PDT)
¿Dónde seguir la retransmisión?
El evento se podrá seguir en riguroso directo a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch.
Qué esperar: Los platos fuertes confirmados
Más de una hora de anuncios da para mucho, y Sony ya ha movido ficha adelantando algo de material para asegurar que nadie despegue los ojos de la pantalla.
Además, con Sony alquilando cines por todo el mundo por parte de Sony para invitar a personalidades a ver el evento en la gran pantalla, parece que Lobezno podría ser solo el principio...
Marvel's Wolverine pone la primera piedra
Sony ya ha hecho oficial que el evento arrancará por todo lo alto con Marvel's Wolverine. El esperadísimo título de Insomniac Games mostrará un extenso gameplay centrado en su maduro y brutal sistema de combate. Además, servirá para calentar motores y reafirmar su ya confirmada fecha de lanzamiento para el próximo 15 de septiembre.
La segunda línea de fuego para verano y otoño
La conferencia guardará un espacio vital para recordar los títulos exclusivos que llegan de forma inminente:
- Marvel Tokon: Fighting Souls: El juego de lucha editado por Sony y creado por ArcSystem Works se lanza el 6 de agosto y se espera que mañana desvelen los 6 personajes que faltan para cerrar su plantilla.
- Phantom Blade Zero: El espectacular hack & slash oriental, fijado para el 8 de septiembre, apunta a reaparecer con un tráiler definitivo de lanzamiento.

Marvel Tokon: Fighting Souls

Marvel Tokon: Fighting Souls
Filtraciones y rumores: De God of War al espacio exterior
El goteo de información e insiders en las últimas horas ha encendido las redes sociales. Si las filtraciones se cumplen, estamos ante una de las mejores conferencias de la generación.
El rumor bomba: Un nuevo juego dentro del universo God of War
Es el secreto a voces que está volviendo loca a la comunidad. Los últimos reportes apuntan a que Santa Monica Studio irrumpirá en el escenario para presentar una nueva entrega de la saga de gran presupuesto. Sin embargo, no veríamos a Kratos. El proyecto estaría protagonizado por Faye (Laufey la Justa) y funcionaría como una precuela centrada en su pasado como guerrera gigante y sus rebeliones contra los Æsir antes de conocer al Fantasma de Esparta.


El verdadero debut de Intergalactic
Por parte de los estudios internos de Sony, los focos apuntan a Naughty Dog, que podría romper el silencio mostrando el primer gameplay real (no teaser) de Intergalactic: The Heretic Prophet, su ambiciosa nueva IP de ciencia ficción.
El estudio responsable de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us solo ha sabido parir obras de arte desde tiempo de la primera Playstation, así que solo esperamos buenas noticias.
Capcom también tendría sorpresas
Aunque parece que es un poco pronto para volver a convertir Resident Evil en cabeza de cartel (el lanzamiento de 'Requiem' está muy tierno todavía), hay rumores que dicen que Capcom hablaría de 'RE: Code Veronica' en este evento.
La realidad es que 'Requiem' debería tener un DLC narrativo en preparación y presentar Code Veronica quitaría todo el protagonismo al recién lanzado.
También se habla del anuncio de un lanzamiento casi inminente de Onimusha (tan pronto como Septiembre).
Lo que parece seguro es que Capcom tiene noticias para nosotros.


Como decimos, 60 minutos de lanzamientos son muchos minutos y estamos a muy poquitas horas de salir de dudas. Preparad las palomitas porque este evento parece que va a ser inolvidable.












