Madonna en 'Confessions II: The Film': lista completa de famosos que aparece y quiénes son

El corto de la Reina del Pop está lleno de guiños

Madonna en Nueva York

Madonna en Nueva York / XNY/Star Max

Madonna, la Reina del pop, ha tirado la casa por la ventana para su nueva era. Una que sus fans conocen muy bien. Y es que la estrella musical ha vuelto a la pista de baile con Confessions II: The Film. Una nueva fantasía visual de 13 minutos que, aunque ella misma bromea diciendo que parece “un vídeo barato”, lo cierto es que el proyecto es puro exceso, referencias, provocación… y un reparto repleto de caras muy conocidas para el universo Madonna

El cortometraje, que se presentó en el Festival de Tribeca, funciona como carta de presentación de su próximo álbum Confessions II (que sale el 3 de julio) y pone imágenes a las primeras seis canciones del disco, incluyendo cuatro temas aún inéditos. Y que, por fin, podemos ver en Youtube.

Pero si hay algo que está dando que hablar —más allá de ver a Madonna como la hermana mayor de Sabrina Carpenter— son todos los cameos que aparecen. Y es que está llena de estrellas. Es como ver la casita de Bad Bunny.

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

De Sabrina Carpenter a Feid: las colaboraciones musicales

Antes de entrar en el desfile de estrellas que aparecen, dos nombres clave: Sabrina Carpenter y Feid.

Sabrina Carpenter: comparte protagonismo con Madonna en Bring Your Love, donde ambas se mueven por la pista de baile en uno de los momentos más sensuales del cortometraje. Y con el que casi repite un beso a lo Britney Spears con ella. Pero no ha sido el caso.

Feid: el colombiano pone el toque urbano en Read My Lips, confirmando la conexión latina del proyecto. Y no es el primer artista colombiano y de Medellín con el que Madonna comparte canción. En 2019 lanzó Medellin junto a Maluma.

Quién es quién en Confessions II: The Film

La lista de apariciones es larga (y jugosa). Te explicamos rápido quién es cada uno para que no se te escape ningún guiño:

  • Benedict Cumberbatch: uno de los rostros más inesperados. Aparece bailando fuera de unos baños públicos mientras dentro ocurre… de todo. Surrealismo nivel Madonna.
  • Julia Garner: convertida prácticamente en Madonna en versión 1987. No es casualidad: iba a interpretarla en su biopic.
  • Gwendoline Christie: conocida por Juego de Tronos y Miércoles, aporta presencia imponente al universo visual.
  • Richard E. Grant: actor británico icónico que suma elegancia excéntrica al conjunto.
  • Odessa A’zion: una de las caras jóvenes de Hollywood que se cuela en este viaje visual y que muchos reconocerán por Marty Supremme y Love LA
  • Archie Madekwe: actor en ascenso que aporta ese toque generacional al reparto y que hemos visto en Gran Turismo, Satlburn o Lurker.
  • Arca: artista venezolana y colaboradora de culto, además de participar también en la producción musical (I Feel So Free).
  • Honey Dijon: leyenda del house y habitual en el universo Madonna.
  • Shygirl: una de las voces más disruptivas del pop alternativo británico actual.
  • Debi Mazar: amiga íntima de Madonna desde antes de la fama. Confessions II incluye un guiño directo a sus días en el mítico club Danceteria de Nueva York. Y que muchos reconocerán por Arde Madrid y la serie Younger
  • Kate Moss: la supermodelo aparece sumándose a este desfile de iconos.
  • Lourdes Leon: la hija de Madonna cierra el film con una frase que podría decir su madre: "Corten, perra".

Cole Palmer y João Pedro: sí, futbolistas dentro del universo de Madonna. Cameos que conectan con nuevas audiencias y añaden ese factor sorpresa marca de la casa.

Sin duda, este vídeo de The Confessions luce a todo menos a barato. Aunque solo sea por la cantidad de estrellas por minuto que aparecen. Un auténtico regalo para los fans de Madonna.

Aunque Confessions II: The Film se ha estrenado ya en Youtube con las primeras seis canciones, el álbum completo llegará el 3 de julio.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "