¿Quién va hoy a 'El Hormiguero' (Antena 3)? Estos son los invitados de esta semana entre el 15 y el 18 de junio

Todos los rostros que estarán con Pablo Motos esta semana

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Llega una nueva semana a El Hormiguero con nuevos invitados que entretendrán las noches a toda la audiencia de Antena 3. El programa líder del access prime time se prepara para unos días de lo más moviditos a la par que variados. De actores a artistas pasando por rostros de la política española. A continuación, os contamos quiénes son los rostros que estarán con Pablo Motos y sus hormigas entre el 15 y el 18 de junio:

¿Quién va hoy a 'El Hormiguero' (Antena 3)?

Lunes 15 de junio, Pablo Chiapella y JJ Vaquero

Pablo Chiapella y JJ Vaquero

Arranca otra gran semana en El Hormiguero con la visita de Pablo Chiapella y JJ Vaquero. Ambos van a hablar de Olivia, la nueva serie que estrenan en Disney+ el próximo 1 de julio. Narra la historia del hombre del tiempo más famoso de la televisión cuya vida da un giro inesperado y tiene que refugiarse en el olivar de su padre, con quien no se habla desde hace treinta años.

Martes 16 de junio, Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya

Visita de lujo de Hollywood. Antena 3 despliega la alfombra roja para recibir en nuestro plató a los actores Tom Holland y Zendaya para presentarnos Spider-Man: Brand new day, que se estrena en cines el próximo 29 de julio. En esta nueva entrega, han pasado cuatro años desde los acontecimientos de No Way Home. Peter Parker ahora es un adulto que vive completamente solo y ha desaparecido voluntariamente de las vidas y los recuerdos de quienes ama.

Miércoles 17 de junio, Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo

Noche para abordar toda la actualidad política de las últimas semanas con la visita del presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Jueves 18 de junio, Niña Pastori

Niña Pastori

La semana termina y pone el broche a la semana con la música de Niña Pastori, quien nos va a presentar su nuevo disco, titulado Color Fania. Con este nuevo trabajo conmemora sus 30 años de trayectoria musical. La cantante acaba de protagonizar un momento muy emocionante en su carrera al ser una de las artistas que ha cantado ante el Papa León XIV durante su reciente visita a España.