Quién juega hoy en el Mundial 2026: horarios de todos los partidos del 18 de junio y dónde ver en TV y online gratis
Agenda completa de la Copa Mundial de la FIFA 2026
La Selección de Suiza para el Mundial 2026 / John Todd/ISI Photos
El Mundial 2026 solo acaba de empezar y aún quedan muchos encuentros por jugar en el césped. La Selección Española quedó 0-0 en su primer partido contra Cabo Verde, pero aún quedan muchas oportunidades por delante.
Aunque hoy, jueves 18 de junio, España no está entre las selecciones que se disputan su puesto en la clasificación del Mundial, hay otros equipos que sí lo harán.
La jornada futbolera de hoy ha comenzado desde bien temprano, teniendo en cuenta la diferencia horaria, y el primer partido se ha jugado a las 1:00 horas (Ghana - Panamá) y a las 4:00 horas (Uzbekistán - Colombia). ¡Pero aún queda el resto de la jornada!
Partidos del Mundial de hoy, 18 de junio
Estos son todos los partidos programadas para hoy, jueves 18 de junio, en el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026 a partir de las 8:00 horas:
Grupo A
- 18:00 horas: República Checa - Sudáfrica
Grupo B
- 21:00 horas: Suiza - Bosnia Herzegovina
Partidos en la madrugada del jueves al viernes
Estos son los encuentros agendados entre la madrugada del jueves al viernes 19 de junio:
Grupo B
- 00:00 horas: Canadá - Qatar
Grupo A
- 3:00 horas: México - República de Corea
¿Dónde ver gratis los partidos del Mundial 2026?
Este año, RTVE ha adquirido los derechos para retransmitir la Copa Mundial de la FIFA 2026, por lo que se podrán ver todos los partidos desde La 1 de TVE o a través de RTVE Play.
Además, podrás acceder a los encuentros entre selecciones y otros contenidos exclusivos en DAZN.
