Esta ha sido la canción exclusiva que Bad Bunny ha cantado en Düsseldorf y que quedó pendiente en Madrid

El artista encara ya la recta final de DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour

Bad Bunny en su último concierto con la gira 'Debí Tirar Más Fotos Tour' en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid, 15 de junio de 2026. / Jaime Massieu

Bad Bunny ha vuelto a demostrar por qué es uno de los artistas más influyentes del panorama musical internacional y por qué su gira DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour está siendo todo un éxito. Este sábado, el puertorriqueño ha vuelto a retomar su gira en Düsseldorf y ha sorprendido al público con su canción exclusiva. Un tema que, lógicamente, no formó parte de su repertorio en su paso por Madrid, a pesar de sus peticiones, dejando entonces a sus seguidores españoles con la espinita clavada.

La actuación tuvo lugar en un estadio completamente entregado, donde el artista ofrecía uno de los shows más esperados de su gira. En mitad del concierto, cuando parecía que el setlist no iba a deparar más sorpresas, comenzaron a sonar los acordes del tema incluido en su exitoso álbum Un Verano Sin Ti: Enseñame a bailar. La reacción fue inmediata: gritos, emoción y miles de móviles en alto para capturar un momento irrepetible que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

Sin artista invitado

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la cita alemana fue, además, la ausencia de artistas invitados. A diferencia de lo ocurrido en Barcelona donde fue Bad Gyal y Bryant Myers o en Madrid, donde el artista hizo un despliegue de rostros como Luar la L, Young Miko, Eladio Carrión o el esperadísimo Quevedo, en Düsseldorf Bad Bunny ha optado por un formato más íntimo y centrado exclusivamente en su repertorio.

Recta final de su gira europea

Bad Bunny encara ya la recta final de su gira Debí Tirar Más Fotos, con los últimos conciertos europeos concentrados entre finales de junio y julio de 2026:

  • Arnhem, Países Bajos, 23 de junio de 2026
  • Londres: 27 de junio de 2026
  • Marsella, Francia: 1 de julio de 2026
  • Paris, Francia: 4 de julio de 2026
  • Estocolmo, Suecia: 10 de julio de 2026
  • Warsaw, Polonia: 14 de julio de 2026
  • Milan, Italia: 17 de julio de 2026
  • Bruselas, Bélgica: 22 de julio de 2026