Grecas anuncia sorpresa con vibes futboleras en pleno Mundial 2026: “Os va a poner a temblar”
El rapero madrileño crea hype con su siguiente lanzamiento

Grecas, en el Auditorio Roig Arena de Valencia en abril de 2026. / Luis Carbonell
Todavía tenemos en la retina el concierto que ofreció Grecas en La Riviera de Madrid para presentar su Escrito en la M-30 con varios invitados, taxi y fuets. Once conciertos de una gira en todos con el cartel de entradas agotadas y es que angelito ha dado un salto cuantitativo en este año.
Desde el 23 de mayo que dio su último concierto en Málaga, poco hemos sabido de él que ha estado bastante desaparecido en redes sociales. Pero, en las últimas horas ha reaparecido y con buenas noticias. Eso sí, con bastante misterio y dejando a sus seguidores con ganas de más información.
“Semana q viene (jueves)”, escribía junto a un par de fotos muy significativas. En la primera le vemos a él con la cara llena de espuma y la maquinilla preparada que vemos a través de un espejo. De momento choca el día, ni miércoles, ni viernes que suelen ser los días habituales de lanzamientos.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Te recomendamos
Vibes futboleras para el Grecas
La otra foto es una imagen similar en la que es Maradonna el que está preparándose para afeitarse. Y claro, estamos en pleno Mundial 2026 y es imposible no pensar que esas vibes futboleras podrían estar presentes en un nuevo tema. Y sí, lleva el cartel de explict content, aunque sabemos que serán precisamente los adolescentes los que más estén esperando este nuevo lanzamiento.
No ha dado más detalles, no sabemos si el jueves presentará un nuevo single, si será un álbum o alguna otra ida de olla. Sea lo que sea, hay ganas de que llegue el jueves y saber de qué se trata. Desde luego, se está esmerando en crear hype porque en las historias ha dejado una frase muy críptica: “Lo q voy a sacar la semana q viene os va a poner a temblar”.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar. Algunos cruzan los dedos por si fuera la esperada colaboración con Duki con la que tanto han soñado. Lo que casi podemos dar por seguro es que se trata de una nueva producción de Kilvertz que ha compartido el storie de su amigo.
La cuenta atrás ha comenzado, veremos si antes del jueves nos deja alguna pista más, de momento toca armarse de paciencia y especular. Y siempre con la mira puesta en el fin de año.

Grecas anuncia nuevo lanzamiento. / @grecas.284/ Instagram

Grecas anuncia nuevo lanzamiento. / @grecas.284/ Instagram
LOS40 Urban es la emisora oficial de su gira que tiene todavía dos citas pendientes que pondrán el punto final a su gira: Palau Sant Jordi de Barcelona el 29 de noviembre y Palacio Vistalegre de Madrid el 11 de diciembre de 2026.















