ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards Santander 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Marina Rivers reacciona a la historia que JC Reyes ha publicado sobre ella

Contesta en redes tras ver la historia que ha publicado el cantante

Marina Rivers, en el lanzamiento de una campaña de El Corte Inglés.

Marina Rivers, en el lanzamiento de una campaña de El Corte Inglés. / Carlos Alvarez

“Tengo mis mensajes petados de esta historia de JC Reyes”, decía Marina Rivers en su Tik Tok la misma que combatió en La Velada III. Se refería a una historia que el cantante había subido con una imagen de uno de esos postes que miden la temperatura que marcaba 42º y llevaba la publicidad de la influencer en su campaña con una cadena de hamburguesería. Una campaña en la que participan cuatro creadores de contenido que están compitiendo por el mejor menú. JC Reyes uniendo las dos cosas habla de “sabrosura papi”.

“Pero bueno, que mi menú está sabrosura, papi. Que entre el Xokas con la tontería de los pepinillos y Peldanyos con ‘ay, no dan mi llavero’, están haciendo mucha publi de su menú. Y hermana el menú está de bueno como yo y como soy un queso, pues doble de queso de la hamburguesa”, decía tomándose con humor las palabras de JC Reyes y aprovechándolas para incorporarlas a su campaña.

@_riverss_

Yo nose a q se refiere Jc reyes con sabrosura papi pero pidan mi menú 😂❤️

♬ sonido original - Riverss🦋

La reivindicación de Marina Rivers

Pero no todos los gestos que está generando su fotografía se las ha tomado tan bien. De hecho, hace unos días contaba lo que se había encontrado en su barrio en una valla publicitaria. Sobre su foto habían pintado un miembro viril justo sobre su pecho. “¿Qué sociedad se nos está quedando?”, se preguntaba al llegar a casa y compartir sus impresiones.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Contaba cómo fue con su padre a la hamburguesería para comprar los cuatro menús de esta campaña y poder grabar un vídeo reaccionando a la degustación de todas ellas. Cuando estaba en la cola, coincidió con un grupo de chavales de no más de 15 años que no la reconocieron y entonces flipó con el comentario que escuchó sobre la otra chica de la campaña, Marta Díaz: “Solo lo compro si me hace una mamada”.

Te recomendamos

“El problema no es que yo sea hateada todo el rato por ciertos hombres y que utilicen mi sexualidad como un ataque, es a todas, es independientemente de quién seas. Y la verdad es que me duele, que veo ataques, esta violencia constante contra nosotras y me duele”, reivindicaba.

“Deberíamos empezar a señalar, como sociedad, a los hombres que hacen estas cosas y que dejen de creerse con el poder de poder hacerlas y, sobre todo, la impunidad de que no pase absolutamente nada por violentar, por sexualizar todo el tiempo y por convertirnos nada más y nada menos que en un objeto sexual a su antojo”, continuaba.

Parece que este discurso no lo ha aplicado con JC Reyes al que le ha seguido el juego. Algo que algunos han aplaudido. “De locos que te lo tomes bien hermana entiendes la vibra 🤝🏻”, comentaba un seguidor. Aunque no todos lo han visto así: “si lo dice Manolo es acoso, como es un famoso halago”. El cantante también reaccionaba al vídeo y lo hacía con emoticonos: “🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

El pasado de JC Reyes

Recordemos que JC Reyes ya lio una grande en 2023 cuando publicó una foto fake de Rosalía en ropa interior haciendo ver que ella se las había enviado. La cantante reaccionó de manera pública alegando que era un acto de violencia el sexualizar así a las mujeres.

Él acabó disculpándose, aunque este mismo año en un podcast aseguraba que había sido más una falta de respeto hacia Rauw Alejandro –su pareja por aquel entonces- que hacia ella y la volvió a liar. Marina Rivers parece que se ha tomado de otra manera su historia.

¿Y tú? ¿Qué piensas?

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "