ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards Santander 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

The Rolling Stones y Bruno Mars juntos ya es una realidad en el próximo álbum de la banda y de una manera que nunca habríamos imaginado

Dos pesos pesados unidos de la manera más inesperada

158459708_479968973024347_4386003113079268286_n (1)

Cada vez queda menos para que podamos escuchar íntegramente el nuevo álbum de The Rolling Stones. Será el 10 de julio cuando Foreign Tongues vea por fin la luz y podamos conocer todo lo que esconde. Ya hemos ido descubriendo algunas pistas, algún videoclip como el que tiene como protagonistas a Charles Melton y Anya Taylor-Joy e, incluso, la posibilidad de una gira o residencia.

Y habían desvelado que el disco incluirá una versión de You Know I’m No Good, de Amy Winehouse. O que entre las colaboraciones estarán las de Paul McCartney, Steve Winwood y Robert Smith.

Pero ahora, Mick Jagger ha desvelado otra de las joyas del disco durante su entrevista con NME. El vocalista de la legendaria banda ha confirmado que en los créditos del álbum está Bruno Mars, el cantante al que con tantas ganas esperamos en Madrid. El día que los Stones lancen su álbum, él estará actuando en el Metropolitano.

Te recomendamos

Pero, ¿qué es lo que Bruno Mars hace en el disco de la banda? Algo totalmente inesperado que nunca hubiéramos acertado a adivinar ni aunque nos lo hubiéramos propuesto. Está claro que este nuevo álbum de la banda viene cargado de sorpresas

La aportación de Bruno Mars a los Stones

Por lo visto, el hawaiano aparece en los créditos de una canción llamada Never Wanna Lose You. Pero que nadie espere escucharle cantar porque eso no va a suceder. En todo caso le escucharemos tocar un instrumento de lo más inesperado: el cencerro.

El vocalista recuerda que fueron al estudio donde estaban grabando en Los Ángeles a escuchar algunas cosas y él les acompañó, “nos conocemos desde hace tiempo”. En ese momento le pusieron algunas de las pistas en las que estaban trabajando y le preguntaron a su invitado qué quería tocar. Mars, que es percusionista además de vocalista,

Su invitado, que además de cantante es percusionista, escogió tocar ese instrumento en aquella sesión improvisada. “Debería haberle pedido que cantara, en serio”, bromeaba Mick Jagger. Y la verdad es que nos hubiera encantando poderles escuchar cantar juntos. Nunca se sabe, lo mismo en esa futura residencia o gira puedan compartir escenario y haga algo más que tocar el cencerro.

De momento, podremos escuchar qué tal suena su colaboración en el disco en tan solo una semana. Una colaboración que no vimos venir, pero que aplaudimos como paso previo a algo más que esperemos que llegue algún día.

De momento, el viernes que viene tendremos disco nuevo de los Stones y concierto en el Metropolitano de Bruno Mars que hará doblete y tendrá after party. No se le puede pedir más al verano.