Avance semanal de Valle Salvaje: qué pasará entre el 13 y el 17 de julio
Rosalía destapa un secreto que puede cambiarlo todo en la serie de La 1

Avance de Valle Salvaje
Los secretos del pasado vuelven a sacudir Valle Salvaje en un episodio cargado de revelaciones inesperadas, tensiones familiares y confesiones que podrían cambiar el rumbo de varias historias. Mientras Rosalía destapa una verdad que deja sin palabras a Luisa y Bárbara, Braulio afronta uno de sus mayores miedos y Hernando continúa sembrando la discordia con su actitud.
Avance semanal de Valle Salvaje
Lunes 13 de julio, capítulo 455
Rafael empieza a plantearse las exigencias de Enriqueta, mientras Manuela descoloca a Braulio con una inesperada confesión. Pero nada se compara con la revelación de Rosalía a Luisa y Bárbara... Una verdad que amenaza con cambiarlo todo.
Miércoles 15 de julio, capítulo 466
José Luis impide que estalle una pelea entre Hernando y Dámaso, mientras Victoria intenta tender puentes con Mercedes, pero la duquesa de Miramar le deja claro que no hay marcha atrás: no habrá reconciliación, solo distancia y cortesía… por ahora.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Jueves 16 de julio, capítulo 447
Nicolás, viejo amigo de Atanasio, visita la Casa Pequeña y se alegra al ver lo bien que le va. Mientras, Luisa se queda helada al descubrir que no fue una, sino dos las parteras que atendieron a Rosalía. ¿Acaso se trata de Pura y Petra?
Viernes 17 de julio, capítulo 448
Presionado por su madre, Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad: nunca ha besado a nadie y teme decepcionar a Manuela. Mientras tanto, Hernando no disimula su desprecio y le deja claro a su hija que en Valle Salvaje no hay nadie digno de ella. ¿Ni siquiera Braulio?















