ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Primer combate confirmado de La Velada del Año 7: ¿Auron Play y WillyRex, al ring?

Además Plex ha aceptado volver al ring si es contra Marlon

Willyrex durante su desafío a Auron Play.

Willyrex durante su desafío a Auron Play.

La Velada del Año VI ha vuelto a demostrar este sábado por qué se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. El Estadio de La Cartuja, en Sevilla, ha reunido a decenas de miles de asistentes y a millones de espectadores en directo para vivir una jornada que mezcló deporte, entretenimiento y música en un formato que sigue rompiendo récords.

Como ya es tradición, los combates de boxeo entre creadores de contenido fueron los grandes protagonistas de la noche, pero no fueron los únicos momentos que hicieron vibrar al público. Las actuaciones musicales mantuvieron el ritmo del espectáculo entre pelea y pelea, mientras que las sorpresas sobre el escenario terminaron convirtiéndose en algunos de los instantes más comentados en redes sociales.

¿Primer combate confirmado?

Y es que, cuando parecía que todo estaba visto, llegó uno de los momentos más inesperados de la velada. Willirex apareció por sorpresa para lanzar un desafío directo a AuronPlay. El histórico creador de contenido no dudó en retar al streamer catalán a enfrentarse sobre el ring en La Velada del Año 7, desatando una enorme ovación entre los asistentes y una auténtica avalancha de reacciones en internet.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La propuesta pilló por sorpresa a prácticamente todo el mundo. Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre si el combate llegará a celebrarse, el simple hecho de imaginar a dos de los creadores más influyentes de la historia de habla hispana enfrentándose en un ring ha disparado la conversación entre los seguidores del evento. Ahora la pelota está en el tejado de AuronPlay, que tendrá la última palabra sobre si acepta o no el reto.

Pero Willirex no fue el único que dejó abierta la puerta a una futura participación. Plex, que también estuvo presente en esta sexta edición, aprovechó el foco mediático para hablar sobre su futuro en el evento organizado por Ibai Llanos. El creador dejó claro que, si vuelve a ponerse los guantes, solo lo hará bajo una condición muy concreta: que su rival sea Marlon.

Con esa declaración, Plex dejó servido otro de los posibles combates que podrían marcar la próxima edición. Aunque todavía falta mucho para conocer el cartel oficial de La Velada del Año 7, los primeros desafíos ya han comenzado a dibujar un escenario de lo más atractivo para los aficionados.

Una vez más, La Velada demostró que va mucho más allá de los combates. El evento se ha consolidado como un espectáculo capaz de unir deporte, música, entretenimiento y cultura digital en una misma noche. Y si algo quedó claro tras el paso por Sevilla es que la séptima edición ya ha empezado a escribirse incluso antes de que termine de apagarse el eco de los aplausos en La Cartuja.

Los retos lanzados por Willirex y Plex son, de momento, solo declaraciones de intenciones, pero bastaron para convertir el final de la noche en un adelanto de lo que podría estar por venir. Si finalmente AuronPlay acepta el desafío y Marlon responde a la llamada de Plex, La Velada del Año 7 podría contar desde el primer día con dos enfrentamientos capaces de generar una expectación histórica.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "