ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Bad Bunny vuelve a Puerto Rico para concluir su 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour' con dos últimos conciertos: "Cerramos en casa"

El puertorriqueño ha anunciado que vuelve a los escenarios de Puerto Rico este tercer fin de semana de agosto

Bad Bunny, concierto en Madrid 2026.

Bad Bunny, concierto en Madrid 2026. / Artist

Bad Bunny nos quiso hacer creer hace un mes que su histórica gira mundial de conciertos, DeBÍ TiRAR MáS FOToS -que pisó España en 10 icónicas residencias durante los meses de mayo y junio- había llegado definitivamente a su fin con la que estaba planeada como su última fecha. El pasado 22 de julio, desde Bruselas, Benito dijo adiós a los escenarios de la gira que se había coronado como la más importante de su vida... O al menos, eso nos hizo creer. Hasta ahora.

Los rumores sobre un segundo cierre de gira definitivo en Puerto Rico crecieron desde esos últimos conciertos por Europa. Y casi un mes después de los últimos aplausos que recibió en el continente, y el último 'adiós' que le dio a su público, Bad Bunny ha anunciado –a través de su compañía productora- que tiene dos últimas citas planeadas para despedir a lo grande DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. Pero esta vez, desde casa.

Una publicación en Instagram -y ni siquiera el de este artista que podría considerar el 2026 como uno de los años más importantes de su recorrido en la industria, y de su vida en general- ha bastado para revolucionar a todos los seguidores de este puertorriqueño que comenzó en la música hace solo 10 años. Bad Bunny vuelve a Puerto Rico para terminarlo todo en el mismo sitio en el que comenzó; y para seguir, una vez más, haciendo historia.

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

Dos fechas nuevas para 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour' en Puerto Rico

"Cerramos en casa"; esta es la frase que se puede leer en el póster promocional que ha anunciado las últimas dos fechas de la gira mundial en la que Benito lleva inmerso desde el pasado noviembre de 2025. No hay nada mejor que sentir el cariño de tu gente y el calor de tu país natal después de haber estado sin parar, de gira por el mundo, durante aproximadamente un año. Así que no era de extrañar que esta superestrella urbana quisiese cerrar algo tan grande en casa.

Así, Move Concerts anunció a través de la red social Instagram -casi sin darles tiempo a sus fans para reaccionar-, que los próximos 22 y 23 de agosto –es decir, este mismo fin de semana-, Bad Bunny aterrizaría de nuevo en Puerto Rico para dar dos últimos conciertos de su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour; y con ello, cerrarla como es debido y a lo grande.

Estos tendrán lugar en el Estadio Hiram Bithorn, en la ciudad de San Juan, recinto que no pisa desde sus conciertos P FKN R en 2021; y, además de las actuaciones de Benito, según ha informado Move Concerts, habrá una serie de experiencias interiores organizadas en el recinto –un mercado local y un sponsors village-.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 19 de agosto -a las 10:00 a.m. de Puerto Rico-, y se podrán adquirir a través de la web PRTicket.

DÜSSELDORF, ALEMANIA - 20 DE JUNIO: Bad Bunny actúa durante un concierto en el Merkur Spiel-Arena el 20 de junio de 2026 en Düsseldorf, Alemania. (Foto de Andreas Rentz/Getty Images)

DÜSSELDORF, ALEMANIA - 20 DE JUNIO: Bad Bunny actúa durante un concierto en el Merkur Spiel-Arena el 20 de junio de 2026 en Düsseldorf, Alemania. (Foto de Andreas Rentz/Getty Images) / Andreas Rentz

DÜSSELDORF, ALEMANIA - 20 DE JUNIO: Bad Bunny actúa durante un concierto en el Merkur Spiel-Arena el 20 de junio de 2026 en Düsseldorf, Alemania. (Foto de Andreas Rentz/Getty Images)

DÜSSELDORF, ALEMANIA - 20 DE JUNIO: Bad Bunny actúa durante un concierto en el Merkur Spiel-Arena el 20 de junio de 2026 en Düsseldorf, Alemania. (Foto de Andreas Rentz/Getty Images) / Andreas Rentz

'DeBÍ TiRAR MáS FOToS', una gira histórica

El 2026 de Bad Bunny ha hecho historia. Y no solo en su carrera individual como artista, sino también, en el panorama mundial de la música latina. Este puertorriqueño no solo se llevó un Grammy a Mejor Álbum del Año por su DeBÍ TiRAR MáS FOToS, convirtiéndose en el primer álbum interpretado íntegramente en español en conseguir este prestigioso reconocimiento. También recitó una carta de amor a Puerto Rico y Latinoamérica al convertirse en el primer artista latino masculino –y en solitario- en encabezar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LX.

Y por si todos estos hitos no fueran ya suficientes en un mismo año, Benito también ha batido numerosos récords mundiales con la gira que concluirá de manera definitiva estos 22 y 23 de agosto en San Juan, Puerto Rico. Bad Bunny ha acumulado con esta gira 467,5 millones de dólares, y ha vendido 3,08 millones de entradas a través de 55 conciertos de cuatro continentes del mundo –al menos, sin contar lo que venderá y recaudará en añadido este fin de semana-.

Bad Bunny en el espectáculo del descanso de Apple Music durante la 60.ª Super Bowl de la NFL, el partido de fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, celebrado en el Levi's Stadium el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California.

Bad Bunny en el espectáculo del descanso de Apple Music durante la 60.ª Super Bowl de la NFL, el partido de fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, celebrado en el Levi's Stadium el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. / Kevin Sabitus

Bad Bunny en el espectáculo del descanso de Apple Music durante la 60.ª Super Bowl de la NFL, el partido de fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, celebrado en el Levi's Stadium el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California.

Bad Bunny en el espectáculo del descanso de Apple Music durante la 60.ª Super Bowl de la NFL, el partido de fútbol americano entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, celebrado en el Levi's Stadium el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. / Kevin Sabitus

Estas cifras le han colocado por delante del anterior récord de giras mundiales, Luis Miguel Tour en 2023-2024; y con la cantidad de entradas que vendió, no solo batió un récord de venta personal, sino en la categoría de 'artista latino masculino'. Los 10 conciertos que realizó en Madrid -con LOS40 como emisora oficial- reunieron a más de 500.000 personas, generando hasta 200 millones de euros: la mayor serie de conciertos registrada en Europa continental.

Benito nos ha dejado muchos recuerdos este año. Y esperemos que, aunque después de estas dos últimas y tan especiales fechas seguramente se tome un merecido descanso, siga estando presente en nuestras listas de novedades musicales -y batiendo récords- durante muchos años más.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "