Camilo sorprende a sus fans tras visitar Anda Ya: los lleva a escuchar su nuevo disco antes que nadie
El artista publica este 9 de septiembre ‘Para cuando sean mayores’, el álbum dedicado a sus hijas

Camilo sorprende a sus fans después de visitar Anda Ya a presentar su disco 'Para cuando sean mayores'
Camilo está a punto de abrir una de las etapas más personales de su carrera. Este 9 de septiembre ve la luz Para cuando sean mayores, un álbum compuesto por 13 canciones dedicadas a sus hijas en el que el colombiano ha ido un paso más allá al mostrar su lado más vulnerable. Sin embargo, antes de su lanzamiento, el artista ha querido compartir este proyecto de una forma muy especial con algunos de sus seguidores.
El cantante se ha pasado este miércoles por los micrófonos de Anda Ya para charlar sobre este nuevo trabajo y desvelar algunos detalles de un disco que incluye El árbol, carta de presentación de este trabajo. Esta visita parecía una entrevista más dentro de la promoción del álbum, pero que ha terminado convirtiéndose en una experiencia inolvidable para un grupo de fans. "Me parece que estamos por cambiarle el día a cuarenta personas", ha comentado antes de entrar al estudio de LOS40.
Así fue la sorpresa de Camilo a sus fans de España
Tras su paso por el programa, Camilo ha sorprendido a varios miembros de La Tribu con una invitación inesperada: acompañarlo hasta las oficinas de su discográfica para escuchar el disco completo antes de su estreno oficial. Una oportunidad única para descubrir en primicia las 13 canciones que forman parte de este proyecto tan especial para el cantante.
LOS40
LOS40
Con este gesto, el colombiano ha demostrado una vez más la cercanía que mantiene con su comunidad de seguidores. Porque si algo caracteriza a Camilo siempre es esa capacidad para convertir cada lanzamiento en una experiencia compartida con las personas que escuchan su música y va a sus conciertos. Esta vez no solo ha presentado un disco, también ha regalado a cuarenta fans una historia que difícilmente van a olvidar.
¡Gracias Camilo por contar siempre con Anda Ya y LOS40!













