'Supervivientes All Stars 3': a qué hora empieza y acaba y qué días se emite el programa de Telecinco y Mitele

Vuelve el reality de los famosos

Logo de 'Supervivientes All Stars' de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y María Lamela vuelven a estar al frente de uno de los regresos más esperados tras el verano: Supervivientes All Stars. En su tercera edición en Mediaset, el reality vuelve a reunir a exconcursantes que ya han sobrevividos (a medias) a Cantos Cochinos.

Los 14 aspirantes de este 2026 son: Albert Barranco, Rosa Benito, Arkano, Asraf Beno, Alma Bollo, Chiqui, Ivana Icardi, Damián Quintero, Yola, María Jesús Ruiz, Yulen Pereira, Omar Sánchez Víctor Janeiro y Lola Ortiz.

¿A qué hora empieza 'Supervivientes All Stars 3'?

Mediaset ya ha confirmado el regreso de su programa estrella y ya tenemos fecha oficial y hora para su estreno. Será este jueves a las 21:45 horas en Telecinco. En total, eran tres programas semanales.

Horarios de emisión

Las galas y espacios del reality se emiten de forma habitual en los siguientes horarios de la cadena, según la estrategia de emisión de ediciones anteriores:

  • Galas principales (los jueves): a las 21:45 horas.
  • Tierra de nadie (los martes): a las 23:15 horas.
  • Conexión Honduras (los domingos): a las 21:30 o 22:00 horas.

¿A qué hora termina?

Las galas del programa suelen durar alrededor de tres horas, por lo que, si comienzan a las 22:00 horas, lo habitual es que finalicen en torno a la 1:00 de la madrugada.

Dónde verlo en tv y online

El estreno se hará oficialmente en Telecinco, donde se emitirán las galas semanales en directo.

Pero si te pierdes algún programa, no te preocupes, opodrás volver a verlo siempre que quieras desde la plataforma Mediaset Infinity