¿Quieres ir al tardeo de La Ruta del Aguilar? Te invitamos a la mejor fiesta R&B y hip hop en Madrid
El 10 de octubre, tienes una cita con la esencia del mítico programa de LOS40 en la Sala Art con Tony Aguilar, Jhey Eye y Jhose Ángel

Tony Aguilar y Jhose Angel, en la fiesta La Ruta del Aguilar de Barcelona
El regreso de La Ruta del Aguilar es una realidad. El programa de LOS40 que llenó nuestras noches de los sábados de las mejores canciones hip hop, voces de R&B y ritmos de dancehall, ha vuelto en un formato de fiesta para darnos dos tardes inolvidables. Después de arrasar en Barcelona, ahora es el turno de Madrid, y desde LOS40 Classic no queremos que te pierdas esta ocasión única.
Tenemos 40 entradas dobles para los oyentes más fieles de LOS40 Classic. Para conseguir una ellas, solo tienes que escribir un email a info@los40classic.com y contarnos qué canción de hip hop, R&B o dancehall no puede faltar en esta gran celebración. Los más originales nos acompañarán en esta tarde única.
Consulta aquí las bases legales de esta promoción. Tienes hasta el 9 de octubre para participar.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Este 10 de octubre, en la Sala Art de Madrid, desde las 18 horas, Tony Aguilar, junto a Jhey Eye y Jhose Ángel, recuperarán el espíritu del programa en un tardeo remember pensado para bailar, cantar y regresar por unas horas a los años 90 y 2000. Y si no quieres esperar más, consigue aquí tu entrada.
La selección musical promete activar la memoria desde el primer tema. Por allí desfilarán canciones de Boyz II Men, 2Pac, TLC, The Notorious B.I.G., Destiny’s Child, Aaliyah, Dr. Dre, Shaggy, Sean Paul, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Montell Jordan, En Vogue, Usher, Beyoncé, 50 Cent o Eminem. También habrá espacio para figuras que desbordan cualquier etiqueta, como Michael Jackson, Whitney Houston o Rihanna.
El viaje no se limitará a los grandes nombres internacionales. La Ruta del Aguilar también fue un escaparate habitual para artistas y grupos de nuestro país que estaban abriendo camino en una escena todavía en construcción. Por eso, la sesión recuperará música de Soul Sanet, Edu, Buen Color, CPV, Frank T, 7 Notas 7 Colores, Violadores del Verso, Kase.O, El Chojin y SFDK, entre otros.
No será necesario recordar el nombre de cada álbum ni el año exacto en el que se publicó cada canción. Bastará con reconocer un estribillo, una base o una voz para volver mentalmente a aquellas noches, a los recopilatorios grabados, a los videoclips que había que esperar para ver en televisión y a las pistas en las que convivían el hip hop, el pop, el soul y el R&B sin necesidad de dar demasiadas explicaciones.












