Miranda! cambia de fecha y recinto su concierto en Madrid por la huelga general: ¿qué pasa si tengo entrada?

El grupo argentino adelanta al 9 de noviembre en el The Lenovo Garage su show en la capital

Miranda! en una foto promocional

Los planes de Miranda! para su paso por España han sufrido una pequeña modificación. El icónico dúo argentino de pop ha anunciado un cambio en su concierto de Madrid, que finalmente no se celebrará el 11 de noviembre en el Movistar Arena como estaba previsto. Debido a la huelga general convocada para esa jornada, el grupo ha decidido adelantar el espectáculo al 9 de noviembre y trasladarlo a The Lenovo Garage.

La buena noticia para sus seguidores es que el concierto sigue adelante y lo hará apenas dos días antes de la fecha inicialmente prevista. Mientras tanto, la actuación programada en Barcelona no experimenta cambios y se mantiene para el 12 de noviembre en el Sant Jordi Club.

Además de Madrid y Barcelona, Miranda! recorrerá otras ciudades españolas dentro de esta visita a nuestro país. El grupo actuará el 7 de noviembre en Palma de Mallorca (Es Gremi), el 8 de noviembre en Valencia (Palau Alameda) y el 14 de noviembre en Málaga (Pop & Roll Circus).

Las entradas para los conciertos siguen a la venta y la organización ha confirmado que todavía quedan los últimos tickets disponibles para todas las fechas.

¿Qué pasa si no puedo ir a la nueva fecha en Madrid?

Desde la organización han querido tranquilizar a quienes ya tenían su entrada. Todos los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para el concierto reprogramado del 9 de noviembre en The Lenovo Garage. No obstante, aquellos asistentes que no puedan adaptarse a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe a través de la misma plataforma de venta en la que realizaron la compra de su entrada. De esta manera, los fans tendrán la posibilidad de elegir entre mantener su acceso para el nuevo show o gestionar el reembolso si el cambio altera sus planes.

Un gran momento para Miranda!

La visita de Miranda! llega en uno de los momentos más destacados de su carrera reciente. El dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas ha reforzado su vínculo con el público español gracias a su reciente colaboración con Bailamamá en Despierto Amándote, una canción que logró conquistar a la audiencia durante su paso por el Benidorm Fest 2026 y que, además, se convirtió en la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de este año.

A ello se suma el espectacular cierre de gira que protagonizaron el pasado diciembre en Buenos Aires. Miranda! reunió a 100.000 personas a lo largo de tres noches consecutivas en el Estadio Ferro, transformando el recinto en una gran pista de baile para celebrar la era de Nuevo Hotel Miranda!.

Fechas de Miranda! en España 2026

  • 7 de noviembre: Palma de Mallorca (Es Gremi)
  • 8 de noviembre: Valencia (Palau Alameda)
  • 9 de noviembre: Madrid (The Lenovo Garage)
  • 12 de noviembre: Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 14 de noviembre: Málaga (Pop & Roll Circus)