Omar Sánchez desvela en ‘Supervivientes All Stars’ datos inéditos de su relación con Anabel Pantoja durante su puente de las emociones
Habla de su relación, su boda, su ruptura y el dolor al verla liada con Yulen Pereira
Omar Sánchez se abraza a María Lamela tras su puente de las emociones en 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset
Supervivientes All Stars va avanzando con nuevas etapas. De momento, los capitanes, Rubén Torres y Marta Peñate ya han llegado a España tras abandonar Honduras. Y el bombero lo ha hecho a lo grande, hincando rodilla en plató para pedir matrimonio a su novia. Mientras, siguen en el reality los concursantes con especial nervios de Damián, Víctor y Asraf que se juegan la expulsión esta semana tras la de María Jesús Ruiz que no ha superado su etapa de salvaje.
Pero si algo ha llamado la atención en el programa de Conexión Honduras de este domingo que tenía de vuelta a Sandra Barneda tras su boda, ha sido el puente de las emociones de Omar Sánchez. Y sí, ha hablado de su ex, Anabel Pantoja, y ha desvelado datos hasta ahora inéditos.
Empezaba hablando de su infancia feliz en su querida Canarias con especial recuerdo a su abuela que escuchaba atenta desde plató. Se emocionaba al escuchar a su nieto hablar de la dura pérdida que supuso la falta de su abuelo. Palabras nada más que bonitas para su familia.
Te recomendamos
El segundo peldaño ya se centraba en Anabel y el amor. Omar contaba que se conocieron en una discoteca de Canarias, empezaron a hablarse por redes y dieron comienzo a su romance. “Me había enamorado completamente. Llevaba una etapa de soltero y la recuerdo muy bonita cuando la conozco a ella y el corazón que tiene en ese mismo momento”, comenzaba diciendo.
Y cuando María Lamela le preguntaba el porqué de matizar en ese momento, él no se quedaba callado: “Ese corazón cambió a raíz de que nos casamos. Queríamos formar una familia. Se muda a vivir a Canarias. Está plenamente enamorada de mí y suceden muchas cosas. Me vengo a Supervivientes y le pido matrimonio”.
La boda con Anabel Pantoja
Pero avisaba que ya que estaba en este puente iba a contar toda la verdad: “Suceden muchas cosas, no creo que infidelidades, pero sí suceden cosas que a mí no me gustan y yo le planteo a ella no casarnos”. Reconocía que la relación no estaba bien entre ellos y le dio esa opción, pero ella insistió en que estaba enamorada y él siguió adelante porque sentía lo mismo. Pero dejó claro que en eso de la boda ella llevó la voz cantante y decidió que fuera en La Graciosa.
“Yo me hacía chiquitito al lado de ella. Siempre dirigía todo, sentía que no podía opinar nada”, reconocía y aseguraba que sus amigos le advertían de que en esa relación se iba apagando poco a poco. “En esa etapa de su vida le importaba más la familia que su propia familia que iba a construir conmigo”, confesaba, “cuando se preocupaba de su familia y las cosas que salían, despreocupaba nuestra relación”.
Aseguraba que él la creía cuando le decía que estaba enamorada de él, pero a día de hoy, “creo que fue una farsa, no me quería”. Y eso le llevaba al tercer peldaño, a la boda y la ruptura.
Recuerda que aquel día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ fue muy bonito, pero que estuvo marcado por la pérdida de su abuela y las discusiones familiares. Afirmaba que fue Anabel la que decidió seguir con la boda en lugar de cancelarla, aunque reconocía que los únicos que se quedaron con ellos fueron Isa Pantoja y Asraf Beno. “Yo creo que siguió adelante por el qué dirán. Como era todo abierto, televisivo, era como, no puedo fallar a toda la gente, el programa”, explicaba.
“Ella no se casó enamorada de mí”, aseguraba rotundamente, “yo lo pasé muy mal. Yo estaba locamente enamorado y no salía de casa. Mi familia lo pasó realmente mal y se le faltó el respeto. Cuando se sacan las cosas de casa, yo estaba en una esquina llorando y, aun así, seguía con la tele. Somos personas, a mí ya no se me saltan las lágrimas por el dolor que hemos pasado, son muchos años, a mí el corazón me duele”.
Una relación que le ha perjudicado las que han llegado después, “y creo que no me lo merezco”. Contaba que la ruptura llegaba tras unas imágenes que le acusaban de infidelidad. Según Omar, ella ya no estaba enamorada, aunque para él, “era el amor de mi vida. Pasa esa ruptura y yo me paso un mes en mi casa llorando, y, aun así, deseaba volver con ella, la amaba no por ser Anabel Pantoja sino por la persona que era en ese momento”.
Ya no es el amor de su vida y se llevan bien, aunque con alguna discusión todavía, pero aseguraba que le destrozó y que siempre la mostró su apoyo, “pero ella no ha mirado por mí y no me ha cogido cara a cara para decirme, lo siento, siento lo que he hecho y lo que he hecho a tu familia. Aquí me he dado cuenta de que soy una persona de que más allá de ser la pareja de ella, valgo por mí mismo”.
El siguiente peldaño era traición y soledad y Lamela le preguntaba si ella le había traicionado y si había secretos que no se habían contado aún de Anabel y si pensaba contarlos en este puente. Él aseguraba que sí había sido traicionado y que sí iba a contar algo que no había contado hasta ahora.
La traición de Anabel
Contaba que tras romper la relación seguían hablando y viéndose y una semana antes de que ella se fuera a Supervivientes, se liaron y eso le dio esperanzas de poder retomar la relación. Pero en el concurso se lio con Yulen Pereira, “no me lo creía. ¿Está jugando conmigo? Creo que no es de ser buena persona, en ese momento, hacer lo que hiciste”.
“Ha sido una relación muy difícil”, aseguraba y opinaba que aquella relación no fue real sino fruto de la burbuja que genera el programa. “Ella me decía que no sentía como sentía conmigo”, reconocía y aseguraba que, pese a estar con otro y haberle dejado, todavía le pedía explicaciones sobre su vida.
Ahora cuando ve que tiene una familia con una hija, “a veces me da pena porque el pensamiento se pone en ¿por qué no fue conmigo?”. Pero ahora hay un nuevo Omar y ahí acababa el puente.
Reconocía que estaba contento de haber aceptado este nuevo reto porque a diferencia de la otra ocasión, ha llegado calmado y sin preocupaciones. Quiero casarse y formar una familia, pero si no surge, “no pasa nada, no necesito fama, quiero estar en mi escuela, en mi mar, con mi gente y luchando cada día por lo que quiero, por ser feliz”
Y así terminaba, con el abrazo de María Lamela y el deseo de Sandra Barneda de que encuentre ese amor y esa familia que tanto desea.
