Rubén Torres se declara a Laura Cantizano en el plató de ‘Supervivientes All Stars 3’ con anillo de pedida
El bombero ha vuelto a España tras terminar con su misión de capitán

Rubén Torres, en el FeTVal 2026. / Carlos Alvarez
Rubén Torres ha estado en Honduras, pero no en calidad de superviviente, sino como capitán de uno de los dos equipos con Marta Peñate como rival en el otro. Ha tenido que convivir con ellos en las mismas condiciones, participar en juegos, tomar decisiones sobre las nominaciones y pasar por todas las adversidades de un concurso como Supervivientes All Stars. Pero tras la reunificación, la misión que le llevó hasta allí llegó a su fin.
Este domingo, además del puente de las emociones de Omar Sánchez, hemos visto llegar al plató de Conexión Honduras en bañador y descalzo a Torres. Y allí estaba su novia, Laura Cantizano esperando para recibirle con mucha pasión. Llegaba junto a Sandra Barneda con lágrimas en los ojos y muy emocionado.
Tras repasar las mejores imágenes de su paso por el programa reconocía que, pese a que lleva tres años yendo a Honduras y sabe a lo que va, cada vez le sigue sorprendiendo y disfrutando como un niño.
LOS40
LOS40
Poco tiempo tenía más en plató, pero tenía una conversación pendiente con su chica que se convirtió en algo inesperado. La presentadora les cedía el protagonismo y él pedía a su chica que se quedara de pie.
Te recomendamos
Pedida de mano en plató
Torres comenzaba diciendo que no quería que se enfadara pero que quería decirle algo en persona. “Yo no he hecho el puente de las emociones ese, pero yo creo que una de las palabras podría haber sido amor. Para entender el amor, primero tenía que entender el desamor. Venía de tener el corazón roto y tú me lo arreglaste y nunca he tenido la oportunidad de decírtelo en televisión y es que te quiero muchísimo. Al final, los cuentos de princesas es el príncipe el que va a conquistar a la princesa, pero en esta ocasión fuiste tú la que conquistaste mi castillo y luchaste con mi dragón personal. Hiciste un camino que estamos haciendo juntos. Gracias por acompañarme en todos mis proyectos siempre”, le decía con la voz quebrada.
Reconocía que tenía claro que estas cosas a su chica le daban mucha vergüenza. La pedía que le mirara solo a él mientras le reconocía su valor como madre, hija, nuera, “y quería saber si también eras la mejor mujer porque quiero saber si te vas a casar conmigo”. Se arrodillaba y mostraba el anillo de pedida.
La respuesta no se hacía esperar y él temblaba mientras le colocaba el anillo en el dedo. No podían parar de besarse y reírse ante la mirada de Sandra Barneda y la del resto de colaboradores que estaban en plató.
Torres aseguraba que hasta ahora nunca había entendido eso tan repetido de que un hombre enamorado sería capaz de hacer lo que fuera por su chica. “Haría lo que fuera por estar con ella en esta vida y en todas las vidas”, decía con lágrimas en los ojos.
Así que, nueva boda en Supervivientes.















