Javier Ambrossi cuenta de qué habló con Taylor Swift en la Academy Museum Gala: "Nos dijo que quiere ver 'La Bola Negra'"
Javier Calvo, por su parte, no presenció el momento

Javier Ambrossi en la gala anual de Academy Museum en Los Angeles, California, 17 de octubre de 2026. / Emma McIntyre/Oscars
En una de sus últimas entrevistas promocionales, Javier Calvo y Javier Ambrossi han respondido a la pregunta que muchos se hacen desde que, el pasado 18 de octubre, nos despertamos con el clip de todo el equipo de La Bola Negra cantando y bailando al ritmo de Love Story y posando junto a Taylor Swift: ¿de qué hablaron? ¿Cómo fue ese momento?
Quien ha despejado finalmente la incógnita ha sido el crítico de cine Andrew Freund. Durante un reciente encuentro con Los Javis para hablar de la película, el periodista aprovechó la ocasión para preguntarles por cómo se desarrolló aquel breve encuentro con la cantante.
Ambrossi, que habló con ella durante unos segundos junto a Carlos González, ha confesado que vivir la actuación de Taylor Swift en vivo durante la Academy Museum Gala fue una "experiencia muy bonita" y que mantuvieron una "conversación de lo más sencilla" —un small talk de manual—: "Le dije que la admiraba y ella me preguntó que quiénes éramos. Le dijimos que habíamos hecho la película La Bola Negra y nos contestó que quería verla... Una charla súper informal".
LOS40
LOS40
Por su parte, Calvo ha indicado que se lo pasaron en grande, algo que ya se pudo ver en el vídeo que ha recorrido las redes sociales. "Nos divertimos un montón. Somos españoles, somos escandalosos. Qué íbamos a hacer si teníamos a Taylor Swift en frente cantando Love Story. Teníamos que bailar. Lo siento, estábamos obligados a hacerlo, somos españoles", añadió.
A pesar de todo, Javi Calvo ha confesado que él no pudo conocer a la artista porque estaba en el baño y, además, que se pone "muy nervioso delante de gente súper famosa, porque siempre siento que voy a meter la pata a la hora de hablar". "Me gusta admirar a las personas desde la distancia", relató.
Las estrellas que sí han visto La Bola Negra
En esta misma entrevista, Calvo ha comentado que hay grandes figuras del pop que ya han visto La Bola Negra, como Shakira.
Más allá de la colombiana y del mundo de la música, hemos visto a estrellas de Hollywood compartir sus impresiones sobre el film, como el mismísimo Pedro Pascal. El actor, protagonista de The Mandalorian, The Last of Us, Fantastic Four y Game of Thrones, ha publicado en su perfil de Instagram un post dedicado a la película.
El chileno no solo ha rescatado una de las citas insignia de la obra —"En este país hay demasiadas historias de amor enterradas en los campos. Hay que arañar la tierra para que salgan"— sino que también ha añadido tres importantes palabras clave: "Vivir. Amar. y Liberación".
Cabe recordar que Pascal rodó el año pasado un cortometraje dirigido por Spike Jonze para presentar unos nuevos AirPods de Apple, que contó con El conticinio, la primera canción que grabó Guitarricadelafuente en su carrera.













