Keep Walking Together - LOS40

Johnny Walker

Keep Walking Together

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40º Solo para mayores de 18 años.

El sector de la música en directo no está pasando por su mejor momento, pues ha sido uno de los más golpeados este último año. La música nos acompañó en los momentos más duros del confinamiento y ahora nos toca mostrarles nuestro apoyo. Se lo debemos a todos aquellos profesionales que hacen posible que nos emocionemos con la música en directo.

Más de un año después, seguimos sin disfrutar de la música como solíamos hacerlo. La incertidumbre y las cancelaciones de conciertos por razones de seguridad hacen que sea más urgente que nunca que todos nos solidaricemos con el sector. Por eso, JOHNNIE Walker y Dani Martín han unido fuerzas para devolverle a la música todo lo que se merece.

Bajo el lema #KeepWalkingTogether (Sigamos caminando juntos), el artista y el icónico Whisky escocés han creado un movimiento inspirador para dar visibilidad y apoyar a todos aquellos que se han visto afectados y que a los que a menudo no ponemos cara: como son los músicos, técnicos, backliners... y a la vez disfrutar de la mejor música de forma segura. Una manera de apoyar a aquellos que siguen caminando pese a todo y que como dice Dani Martín: "Están listos para emocionarte de nuevo".

Si tú también echas de menos los conciertos, únete a este movimiento...

#KeepWalkingTogether Johnny Walker

Compartir
(No compartas con menores de edad)

Conoce a nuestros protagonistas

Apoya a la música en directo

  • Delaporte
    10 junio Madrid Concierto Delaporte
  • Delaporte

    Sandra y Sergio dan forma a este dúo de pop electrónico y sofisticado que encuentra su cima en su último trabajo: 'Las Montañas'. Su constante interés por encontrar nuevos sonidos hace que sus conciertos sean verdaderas experiencias

  • Delaporte
    27 mayo Madrid Concierto Cala Vento

    Cala Vento

    A Aleix y Joan solo les basta una batería y una guitarra para sonar como un grupo multitudinario. Apúntate a su directo atronador y descubre el poder de su balanceo

  • Delaporte
    3 junio Madrid Concierto Hinds

    Hinds

    El rock roto y garagero de estas cuatro madrileñas ha causado sensación dentro y fuera de nuestro país. Solo tienes que verlas en concierto para comprender por qué son imprescindibles en la escena

  • Delaporte
    17 junio Madrid Concierto Arde Bogotá

    Arde Bogotá

    En el radar del rock se sitúa este cuarteto murciano que acaba de lanzar su primer álbum, 'La noche' y lo presentará con un incendiario directo que no debes perderte

Participa y consigue tu entrada

Consigue una de las 60 entradas dobles disponibles para los conciertos del proyecto Keep Walking Together de Johnnie Walker*. Déjanos tus datos y responde a nuestra pregunta

Consulta las Bases Legales aquí

Diez cosas que no sabías de Johnnie Walker

1. El icónico whisky nació en 1820 cuando un jovencísimo John Walker comenzó a crear y vender sus propias mezclas de whiskies en una pequeña tienda de comestibles en Kilamarnock, Escocia. Así que estamos celebrando sus ¡200 años de historia!

2. Las botellas de Johnnie Walker tienen su característica forma cuadrada para que cupiesen más botellas en el mismo espacio sin romperse en las travesías marítimas.

3. La etiqueta de Johnnie Walker está puesta en diagonal (concretamente a 24º) para poder incluir más texto. Eso también la hace más visible y reconocible.

4. En 1908, el famoso caricaturista Tom Browne, diseñó en una servilleta el conocido “Caminante” que aparece en cada una de las botellas y que ha sido clave en la comunicación de la marca hasta hoy.

5. Durante el reinado de Jorge V, Johnnie Walker pasó a ser proveedor de la Casa Real Británica, título que aún mantiene.

6. En 1999 nace el famoso eslogan de Johnnie Walker “Keep Walking” que se continúa usando actualmente en todo el mundo y ha sido acuñado como un grito de inspiración y progreso.

7. Johnnie Walker es el whisky escocés más vendido del mundo: se encuentra en casas y bares en más de 200 países y cada botella continúa produciéndose en Escocia.

8. Además de sus reconocidas etiquetas (Red, Black, Gold, Green y Blue Label), Johnnie Walker crea cada año ediciones especiales, como la Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut, creada con el director de la película Blade Runner 2049, o la White Walker by Johnnie Walker, inspirada en los caminantes blancos de la serie Juego de Tronos.

9. Recientemente se estrenó el documental The Man Who Walked Around the World en el que se cuenta la historia de Johnnie Walker como una marca icónica de reconocimiento mundial.

10. En 2018, Johnnie Walker abrió su primera tienda insignia en el mundo, y lo hizo en Madrid (en la Calle Serrano, 2) donde no solo puedes conocer más sobre la marca y sus líquidos, sino vivir toda una experiencia Johnnie Walker.

Para más información, visita la Store de Johnnie Walker.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40º Solo para mayores de 18 años.