Bustamante y Verónica, pareja en la gira que emprenderán por España

En su gira por España ambos mostrarán cómo suena el primer trabajo de ambos en solitario.

Precisamente de lo primero que han hablado es de los motivos que les han llevado a realizarla juntos. ?Se ha hecho así el reparto (en alusión a las demás giras en pareja que están planeadas: Bisbal y Chenoa, Alejandro y Gisela) porque es la mejor manera para nosotros de afrontar una gira de estas características. Aún es pronto para llevar en solitario una gira de estas características?, ha manifestado Bustamante.

En la gira está previsto que David Bustamante cante más tiempo en los conciertos de Verónica, ?aunque poco a poco se van a incluir más temas míos?, apuntaba Verónica. Bustamante se ha esforzado en recordar que en la gira ?somos los dos y ninguno tiene más protagonismo que el otro?.

Bustamante, que se caracteriza por el apego que tiene a su tierra, San Vicente de la Barquera se ha mostrado entusiasmado por los tres conciertos que tiene programados en solitario en Santander. ?Supone tocar donde he crecido, donde he jugado y donde me he criado... porque hasta hace 8 meses no había salido de allí?, afirmó. ?Lo que más echo de menos de allí es el hecho de estar allí... el olor a marismas, las comidas, mi gente...?, ha concluido

Dos duetos virtuales

Entre las sopresas que desvelarán para sus adeptos, ambos han incluido además de dos duetos virtuales, uno de Verónica con Rosa y otro de Bustamante con Alex. El propio Bustamante se ha referido también al escenario.

Los dos han aludido también al dinero que cobran por cada una de las galas. Bustamante ha dicho que ?por cada concierto cobran siete millones y medio, pero de ahí hay que pagar a los músicos, los viajes, los hoteles, las dietas...?. ?Nosotros tenemos un caché y ese caché lo pone el mercado, no lo ponemos nosotros?, añadió.

Disco de Verónica

En relación al disco de Verónica, ésta ha comentado que ?saldrá a mediados de este mes, porque prácticamente está listo?. También ha desvelado que el tema ?No por él? lo interpreta con Rosa y ?que está luchando porque entre un tema de su hermano, que es un gran cantautor?.

El nombre del álbum aún no está decidido. ?A mí me gustaría que se llamara La fuerza del sol, que no es ningún tema, pero no sé si me dejarán?, ha comentado, añadiendo que tampoco está decidido cuál va a ser el primer single?.

?Sabemos que todo esto que nos está pasando es un espejismo?

A la pregunta de la por la caducidad del fenómeno OT, han contestado que ?tenemos los pies en el suelo y somos conscientes de que esto que nos está pasando es un espejismo y que lo difícil es mantenerse?.

A la pregunta de los concursantes e inseguridades de los comienzos en Operación Triunfo, Bustamante ha apuntado que ?hay mucha diferencia personal y profesional entre el Bustamante de los comienzos de OT y el de ahora?. Del mismo modo, el de San Vicente de la Barquera ha dicho que ?no tienen ningún miedo a que OT2 les tape o les frene?.

Bustamante: ?De mala relación entre David Bisbal y yo, nada de nada?

David Bustamante ha aprovechado la rueda de prensa para desmentir los rumores que existen sobre una supuesta mala relación entre él y Bisbal. El cántabro ha zanjado los rumores señalando que ?entre nosotros hay una buena amistad. Él tiene su camino y su gente y yo el mío. Somos compañeros, rivales y eso me pasa con él y con todos?. Y para dejarlo claro definitivamente, se ha dirigido a la cámara y ha comentado entre risas: ?David, te quiero un montón?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad