Rosa comienza una extensa gira de tres meses

El tour comienza el día 12 de julio en Córdoba y le llevará por 53 ciudades españolas hasta el próximo mes de octubre

Tras su victoria en el concurso televisivo, su paso por Eurovisión, las galas con sus compañeros de Academia y el lanzamiento de su primer álbum (más de medio millón de copias vendidas sólo en su primera semana), a Rosa le llega el momento de presentarse en solitario ante sus miles de fans.

Su gira se inicia el 12 de julio en Córdoba, al día siguiente estará en Sevilla y el 16 se le espera en Granada, su patria chica, con los brazos abiertos y el taquillaje agotado para su concierto en el Palacio de Deportes. Será sólo el comienzo de un extenso periplo por 53 ciudades españolas que la va a tener ocupada hasta el próximo mes de octubre.

Sobre el escenario Rosa estará arropada por ocho músicos y cuatro bailarines, y ofrecerá un repertorio de entre 22 y 25 canciones, estando previsto que las actuaciones tengan una duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Tras la gira, que concluirá el 13 de octubre, Rosa y los demás participantes de Operación Triunfo emprenderán la conquista de nuevos territorios, viajando a América; para entonces, ya estará en marcha la segunda edición del concurso que les ha lanzado a la fama.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?