Soft Cell y Terry Callier, confirmados en el BAM

Femi Kuti, Axel Krygier, Shakedown, Sisa, Macaco o Niños Mutantes, entre otros, también estarán en el festival

El BAM (Barcelona Acció Musical) llega este año a su décima edición, que se celebrará entre los días 20 y 23 del mes de septiembre, coincidiendo como de costumbre con las fiestas locales de La Mercé. El certamen se desarrollará en cinco escenarios diferentes: la Plaça del Rei, Plaça de la Catedral y Rambla del Raval, más otros dos en la Estación de Francia.

En el BAM tienen cabida todo tipo de estilos musicales: pop independiente, música electrónica, hip-hop, sonidos étnicos o mestizajes variados, primando siempre los criterios de interés artístico sobre los comerciales a la hora de confeccionar el programa.

Para su edición 2001 el BAM cuenta ya con más de treinta nombres confirmados, a los que se sumarán otros muchos en los próximos días. A nivel internacional cabe destacar la presencia de Soft Cell, el mítico dúo británico pionero del tecno-pop y capitaneado por Marc Almond; el veterano cantante de soul Terry Callier o la gran estrella del afrobeat nigeriano Femi Kuti.

Otros artistas reseñables que estarán presentes en Barcelona son Shakedown, Spook & The Guay, Pascal Comelade, Sisa, Schwarz, Macaco, Niños Mutantes, Viva Las Vegas, Alec Empire, Antònia Font, No Neo, Jazz Jamaica Allstars, Electrocugat, Axel Krygier, Aina, Helena, FC Kahuna, DJ Polar, Vacaciones, Ursula, Audience, Glissando, Earl Zinger, Fanfare Savale o Le Peuple de L'Herbe.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad