Cerca de 10.000 personas aclaman a Rosa en Granada, su ciudad natal

Casi 10.000 personas han vibrado la noche del martes en Granada con el segundo concierto de la gira en solitario de Rosa, la la ganadora de Operación Triunfo

Con un Palacio de los Deportes abarrotado (ni siquiera los fallos iniciales en el sistema de iluminación del escenario pudieron romper la complicidad entre Rosa y sus seguidores), la granadina con 21 años, se está consolidando como una de las grandes cantantes del panorama musical español.


La ex concursante, enfundada en un traje de pantalón rojo acampanado, cantó durante casi dos horas. Flanqueada por cuatro bailarinesm Rosa se movió con increíble soltura en un escenario en el que además le acompañaban siete músicos.

Temas como Europe's living a celebration -la canción que Rosa interpretó en Eurovisión-, Las calles de Graná o Unchained melody fueron algunos de los grandes momentos del concierto. ?Rosa de España, Granada de acompaña? fueron algunas de las consignas que acompañaron a Rosa en un ambiente en el que la andaluza se reencontró con sus paisanos y demostró que empieza a tener tablas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad