Puff Daddy crea un Operación Triunfo para raperos

'Making the band II' tratará de crear un conjunto musical que oscile entre el R&B y el hip-hop

P. Diddy parece muy ilusionado en el proyecto, sobre el cual ha hablado con estas palabras: "Junto a crear música, una de mis ambiciones es hacer historia, siento que cada grupo con el que trabajo es una parte de la historia. Intento darles lo mejor a mis seguidores, al igual que Berry Gordy y Russell Simmons hicieron conmigo. Estos fueron mis mentores y son mis héroes"

"Estos héroes ahora me han pasado la batuta a mí, por lo que cada mañana me levanto intentando sacar lo mejor de las nuevas generaciones de artistas. Esto es lo que van a poder ver los espectadores de todo el mundo en el programa." añadió el ahora maestro del espectáculo.

Para llegar hasta el grupo de discípulos más cercano a Diddy, primero habrá que superar las pruebas a nivel nacional. Sólo 20 artistas serán seleccionados, los cuales viajarán a Nueva York para ser evaluados por el propio Diddy. Ocho serán los elegidos, que tendrán que convivir juntos, así como escribir, cantar, bailar y demostrar sus talentos ante el riguroso criterio de Diddy. Finalmente realizarán una gira conjunta que irá precedida de un disco. Inicialmente Making the band II la compondrán diez episodios de 30 minutos cada uno.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad