Mojinos Escozíos se curra un nuevo álbum
Los Mojinos están preparando la continuación de Las margaritas son flores del campo (2001)
A finales de este año podría invadir las tiendas de toda España una nueva plaga de CDs de Mojinos Escozíos. Los catalanes del R&R sin pelos en la lengua están encerraditos en los estudios Bit a Bit de Barcelona para dar forma al que será ya su quinto trabajo discográfico -aunque para ellos eso "trabajo" no exista-.
Después de Las margaritas son flores del campo (2001) -parrafada intelectual que siempre les gustó soltar en sus directos...-, el quinteto de amantes del cuero se ha puesto de nuevo en manos del equipo de sus anteriores discos para continuar haciéndonos reir con una base de música bien interpretada. Así, durante este largo verano que nos espera, la banda se ha puesto a las órdenes de Esteban Coll (producción)y Joan Surribas (ingeniero) y ha sacado del baúl de sus recuerdos el término "trabajar".
Y es que, por mucho que digan estos músicos que eso de dar un palo al agua tiene que ser perjudicial para la salud, en el fondo están encantados de dejarse la piel en lo que respecta a grabar nuevos álbumes. Si la cosa no fuera así no se tendráin ya en el mercado cuatro CDs y estarían a puntito de colocar otra en las estanterías de los diferentes establecimientos. "Sí, señores, sí. Este verano Los Mojinos no sólo no nos vamos de vacaciones, sino que estamos dándonos una jartá de trabajar", se puede leer en su web.
Eso de que desde su aparición en 1996 Mojinos haya dado más de quinientos conciertos y haya vendido más de seiscientos mil discos vendidos certifican la popularidad y el fenómeno de masas de esta banda de rock y humor. Veremos que nos traen dentro de poco.