Ronan Keating ya es todo un maestro

El ex líder de Boyzone participa como benefactor de una escuela de música en Brighton (Reino Unido)

Ronan Keating participará como jurado, y posteriormente como profesor, de unas audiciones que tendrán lugar en agosto, para seleccionar a los alumnos de un taller de música en Brighton. ?Estoy encantado de participar en un proyecto como éste: una escuela de música para chicos que buscan una oportunidad. Hay mucho talento ahí fuera ?comenta Keating- y a veces necesitan de alguien que les tienda una mano para empezar en el negocio de la música?, explicó.

La escuela, fundada por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, entre otros, nace con la vocación de dar una oportunidad a los jóvenes artistas que quieran abrirse camino en el mundo de la música.

Otros profesores importantes serán Martin McCarrack (Therapy), Skye Edwards (Morcheeba), Ace & Marc Richardson (Skunk Anansie), Rob Harris (Jamiroquai) y Carleen Anderson (Brand New Heavies).

En el curso también se impartirán dos masters avanzados: uno sobre composición musical, a cargo de Neil Hannon de Divine Comedy; y otro, aún por determinar, impartido por el legendario guitarrista de los Smiths Johnny Marr. Todas las clases tendrán lugar en el Rock Place, nombre que recibirá dicha escuela.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?