Imparable ascensión de Juanes

El artista recibió dos discos de oro y uno de platino por las ventas en Estados Unidos, España y Colombia de Un día normal.

Más de 12.000 asistentes ovacionaron a Juanes (nombre que es producto de la abreviatura Juan + Esteban) al recibir los diferentes galardones que se le entregaron el día 20 de julio, lo que no es de extrañar ya que su sencillo A Dios le pido lleva 15 semanas sin interrupción, como número uno en las listas de Colombia. Pero también ha alcanzado muy buenos puestos en rankings de España, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Argentina y Centro América.

Ante estos acontecimientos, el propio Juanes afirmó: "Para mí era un sueño tocar en el Madison Square Garden, y recibir estos reconocimientos internacionales en este escenario, es maravilloso. Estoy muy feliz." Un día normal hace el segundo trabajo en la andadura de Juanes, sucediendo a su anterior Fíjate bien, que le propició la nominación a siete Grammy latinos, de los cuales se llevó tres.

Para su último trabajo, que contiene doce nuevas canciones (once originales de Juanes y una versión de La Noche de Joe Arroyo), repite con el reputado productor Gustavo Santaolalla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad