Motown lanza más temas inéditos de sus estrellas

La discográfica se reserva más canciones para publicar una segunda entrega también orientada al comprador coleccionista

Mañana mismo estará en el mercado un álbum en el que se encierran joyas de algunos de los artistas del legendario sello norteamericano Motown Records. En su interior esperan treinta y nueve canciones inéditas de músicos como The Temptations, Marvin Gaye, Stevie Wonder y Martha & The Vandellas.

Para el director del proyecto, Harry Weinger de Universal Music, esta colección de rarezas es una respuesta al pirateo existente en el Reino Unido. ?Los fans allí son muy apasionados?, asegura, ?y harán lo que sea para conseguir estas cosas, desde viejos acetatos, cintas que han sido tiradas, o robadas... cualquier cosas. Así creo que podríamos parar todo esto si publicamos estas canciones de forma oficial?, recalcó.

En el lanzamiento está todo pensado hasta el último detalle para que enganche a este determinado público que busca clásicos. Así, el listado de canciones de la colección está en parte destinada a las demandas de los coleccionistas, como es el caso del primer tema, grabado por Barbara McNair Baby a Go-Go de 1966. ?Es una magnífica canción, del tipo de las grabaciones de Austin Powers?, dice Weinger, ?y una canción que fácilmente podría haber sito un éxito de las Supremes o de Martha & The Vandellas. En los últimos años se ha filtrado y se ha convertido en un bombazo dentro de la escena underground?.

Otros de los temas destacados del álbum son There?s a Definite Change in You de The Temptations (1966), I Wish I Liked You (As Much as I Love You) de Marvin Gaye, If You Ever Get Your Hands On Love y Here Are the Pieces of My Broken Heart de Gladys Knight and the Pips y Are You Sure Love Is the Name of This Game de Stevie Wonder, entre otros.

Y la cosa promete porque el representante de la discográfica ha asegurado que aún tiene más ases en la manga. ?Tenemos más temas de los que te puedes imaginar para publicar una segunda entrega?, apostilló.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad